problema con la sincronizacion e instalacion de aplicaciones

  • Respuestas:1
Dulce Cota
  • Posts del Foro: 1

11 nov. 2012 1:17:49 vía Web

Hola:girl:, bueno no supe como di con esta pagina pero ya ando aqui:rolleyes:, tarde varias horas en encontrar un lugar de aplicaciones que fuera medio compatible con mi tablet smartphone wondermedia, pero ya que logre instalar el app center de androidpit (ya qe no se pude directamente de android market) no me da la instalacion para aplicaciones de comunicacion (viber, chatON etc) probe con otra de entretenimiento y asi y si las baja, la de viber me aparece qe descarga la aplicacion pero a la hora de instalarla me sale la barra de qe va a empezar a instalar e inmediatamente me da "la aplicacion no a sido instalada" a que se debe esto y como lo puedo solucionar porqe la verdad es que esta tablet ya me esta dando un quebradero de cabeza :mad:
les agradeceria la ayuda, gracias :vader:

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

11 nov. 2012 8:49:20 vía Web

Sino te instala una aplicación es que no es compatible, tu mismo lo has podido comprobar que hay cosas que si te instala y cosas que no, ademas sino me equivoco viber necesita un numero de teléfono para establecer una comunicación, cosa que tu tableta no tiene ¿verdad?
______________________________________________________________________________________________________________________________
Si la respuesta resuelve tu tema clica "Cambiar a CONTESTADO" para que asi sepamos que ya esta arreglado, gracias.
Normas de Netiquette
Ten tus cosas a mano cuando las necesites con @Dropbox. Regístrate gratis. http://db.tt/ldlkIgO1

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar