Samsung Galaxy Tab 10.1 — consulta

  • Respuestas:14
  • CerradoSolucionado
Azu Maillo Bada
  • Posts del Foro: 12

12 nov. 2012 0:35:35 vía Web

Hola me gustaría que alguien me dijese si existe alguna opción de introducir un número de página ara acceder a ella directamente y no ir de una en una en,acabo de comprar la tab 10.1 y voy un poco perdida .Ggracias

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

12 nov. 2012 17:24:50 vía Web

me imagino que dentro de las opciones de la tableta, tendras una que sea "marcador" pues con esa marcas la pagina por la que vas leyendo y cuando habras otra vez la aplicacion volveras a esa pagina, prueba.
______________________________________________________________________________________________________________________________
Si la respuesta resuelve tu tema clica "Cambiar a CONTESTADO" para que asi sepamos que ya esta arreglado, gracias.
Normas de Netiquette
Ten tus cosas a mano cuando las necesites con @Dropbox. Regístrate gratis. http://db.tt/ldlkIgO1

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Azu Maillo Bada
  • Posts del Foro: 12

12 nov. 2012 22:13:06 vía Web

Hola iñaqui,gracias por tu respuesta,pero no se si es eso lo que necesito saber yo l que necesito es buscar un número de pagina determinado y no tener que pasar de una en una,he metido libros de la universidad y no veas que gracia buscar la pagina 546 en 1500 ahhh y otra duda ,donde está el portapapeles????la verdad que no tengo mucho tiempo estos días y ando como pulpo en un garaje.Gracias y un saludo

— modificado el 12 nov. 2012 22:14:06

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

13 nov. 2012 18:34:15 vía Web

bueno en concreto no es eso lo que necesitas, pero ya sabes una cosa mas, pero en el mismo sitio, tienes que tener una opcion buscador, hay tecleas la pagina a la que quieres ir y deberia ir solo, o por lo menos es asi en la mayoria ... ¿el portapapeles? pues hay me has pillado, jaja, tendras que mirar el manual de tu aparato, porque no lo se, no te puedo contestar, lo siento. Suerte en la UNI.
______________________________________________________________________________________________________________________________
Si la respuesta resuelve tu tema clica "Cambiar a CONTESTADO" para que asi sepamos que ya esta arreglado, gracias.
Normas de Netiquette
Ten tus cosas a mano cuando las necesites con @Dropbox. Regístrate gratis. http://db.tt/ldlkIgO1

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Azu Maillo Bada
  • Posts del Foro: 12

14 nov. 2012 11:15:21 vía Web

Buenos días,tienes razón,aunque no fuera esa la consulta ya se una cosa mas,gracias!!:D Y si,sería interesante ojear el manual del aparato...jejej bueno la verdad que lo miré un poco por alto y si es cierto que no encuentro lo que busco(habrá que emplearse mas a fondo).Lo que pasa que buscaba el camino corto,por si alguien tenía una igual y me lo podía comentar.Gracias de nuevo por tus respuestas y por la suerte para la Uni,que con 37 años que tengo la voy a necesitar!!!!!Un saludo!!!!

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

14 nov. 2012 17:09:25 vía Web

mas que en el manual de aparato, (que no viene no lo he encontrado, jajaja) me imagino que vendrá en el manual de la aplicación que uses para leer los textos, ¿cual es?
______________________________________________________________________________________________________________________________
Si la respuesta resuelve tu tema clica "Cambiar a CONTESTADO" para que asi sepamos que ya esta arreglado, gracias.
Normas de Netiquette
Ten tus cosas a mano cuando las necesites con @Dropbox. Regístrate gratis. http://db.tt/ldlkIgO1

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Azu Maillo Bada
  • Posts del Foro: 12

14 nov. 2012 17:18:55 vía Web

PDF???jajajajjaa ni ideaaaaaaaa!!!!!!!Dios necesito un cursillo acelerado...me comentaron que bajase el adobe reader,pero insisto que ahora no dispongo de mucho tiempo para ello,mas bien estoy a la caza de algún incaut@ que me lo solucione!!!jejeje es broma,pero creo que si,que los tengo descargados en PDF.Gracias por tu tiempoooooooo.Saludos

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

14 nov. 2012 23:06:03 vía Web

a ver mujer de Dios, jajaja, que programa abres para leer los libros ??? dime el nombre y el resto viene rodado ....
______________________________________________________________________________________________________________________________
Si la respuesta resuelve tu tema clica "Cambiar a CONTESTADO" para que asi sepamos que ya esta arreglado, gracias.
Normas de Netiquette
Ten tus cosas a mano cuando las necesites con @Dropbox. Regístrate gratis. http://db.tt/ldlkIgO1

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Azu Maillo Bada
  • Posts del Foro: 12

14 nov. 2012 23:31:33 vía Web

Donde quedó el estudias o trabajas???..........estas preguntas del siglo XXI....perdón,tonterías aparte,el programa que trae la tablet es el Polaris office que es con el que me abre todo lo que tengo en mis archivos,y los libros están en formato pdf.La verdad es que es la primera vez que uso android,yo de teléfono tengo una blackberry torch,así que nada parecido.Ya puestos y metidos en gastos,me imagino que para que pueda leer los libros que descargo en epub,necesite un programa no?los que pasé del ordenador a la tab no me los lee.Perdón por mi ignorancia en el tema y gracias mil de nuevo por tu tiempo y paciencia.Un saludo!

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

16 nov. 2012 8:40:38 vía Web

ainssss que guerra me das, jajaja, no te he preguntado eso, porque lo se, jajaja, estudias en la UNI, te puedo preguntar otra cosa si quieres, jeje ¿soltera o casada? jajaja ¿tienes novio o estas en proceso ...? jajaja, bueno vamos a lo que nos ocupa ... yo tengo el Polaris en el móvil, pero ni lo he usado, jaja, ¿miraste en ayuda?, respecto a lector de libros y creo que también para los PDF, jejeje, este dato te lo doy gratis, busca "Aldiko", pero que es la pera y seguramente lo que necesites y así dejaras de darle vueltas, jejeje
______________________________________________________________________________________________________________________________
Si la respuesta resuelve tu tema clica "Cambiar a CONTESTADO" para que asi sepamos que ya esta arreglado, gracias.
Normas de Netiquette
Ten tus cosas a mano cuando las necesites con @Dropbox. Regístrate gratis. http://db.tt/ldlkIgO1

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Azu Maillo Bada
  • Posts del Foro: 12

16 nov. 2012 10:40:01 vía Web

jajajajajaj el rato de risa que me acabo de pasar con,tienes novio o estás en proceso jajajajajaja reconozco que esa es mas original que estudias o trabajas.Como se está en proceso???jajajajajaja,a la pregunta del status civil el mío es el del matrimonio aunque en la facultad con tanta hormona disparada e invitaciones a ¨botellones¨varios no se como va a terminar jejejjje.Nada que dejando el mundo de la parodia y la comedia a lo que nos ocupa.Al final descargué el adobe acrobat y fenomenal para los libros de clase,ya puedo buscar las hojas sin tener que ir de una en una!!!!!!!!jaajajajajaja Dios que mayor me siento...y si,te hice caso me acabo de descargar el Aldiko y premio!!!mis libros en formato epub que tengo en el pc ahora también se leen en mi tablet,así que prueba superada!!!Te di las gracias ya en algún momento?pues gracias mil por tu paciencia y por tu tiempo.Un saludo desde Asturias!!!

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

18 nov. 2012 10:17:16 vía Web

jejeje mujer es que hay que modernizarse, o eso dicen los jovencitos ahora, jajaja, yo ya a mis 44 castañas, ando un poco desfasado de estas cosas, aunque bueno me voy poniendo al dia, con mis hijas, jajaja, vaya xD ahora si que la hemos fastidiado, los 2 estamos casados, jajaja, que pena, snif, snif, uffff el botellon, joer ya se me ha olvidado eso y todo ¿como se hacia? jajajaja, que tiempos aquellos, lo bien que me lo pasa y la cantidad de .... que haciamos jajaja.

Ains mujer de poca fe, si ya te decia yo que todo tiene solución ... bueno todo no, jajaja, venga pues nada ahora a disfrutar y a sacar buenas notas, ya sabes si necesitas algo mas, lo dices y/o lo posteas ... eso si en el foro adecuado, jejeje, como esta resuelto el tema si te parece bien cierro el post, tu diras.
______________________________________________________________________________________________________________________________
Si la respuesta resuelve tu tema clica "Cambiar a CONTESTADO" para que asi sepamos que ya esta arreglado, gracias.
Normas de Netiquette
Ten tus cosas a mano cuando las necesites con @Dropbox. Regístrate gratis. http://db.tt/ldlkIgO1

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Azu Maillo Bada
  • Posts del Foro: 12

18 nov. 2012 10:41:47 vía Web

HIJAS???ohhh dios!!igual entre las tuyas y las 2 mias hacemos un equipo(de mus o brisca)ya veo que este idilio esta abocado al fracaso....jajaja,oye hay que ver para lo que da una consulta en un foro de android,no entremos nunca en uno de esos de:"conoce solteros de tu zona" o "Miles de solteros te estan esperando"(este ultimo por cierto me hace una gracia tremenda)Una pregunta indiscreta,tu con 44 hacias botellon??porque yo pagaba las copas en los bares...uy si se nos hubiese ocurrido de aquella lo del botellon!!y no te puedo ilustrar al respecto porque sinceramente no he ido a ninguno(de momento)pero como que no me veo...yo sigo siendo de las de pagar en los bares...Anda que menuda parrafada,si es que tengo un rollo.Saludos y buen domingo!!

Azu Maillo Bada
  • Posts del Foro: 12

18 nov. 2012 10:47:05 vía Web

Ahhh perdona,que si que tema resuelto,si surge algo mas no dudare en hacerlo saber(en el foro adecuado sin lugar a dudas)Gracias por tu ayuda y por tu simpatia!!!

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

18 nov. 2012 19:54:30 vía Web

jeje, ellas al mus no pobrecitas mias, que para eso esta el padre, jajaja, ellas al baloncesto, menudos crack estan echas y no es amor de padre, este fin jugaron y ganaron 24-17 todo un lujo, vamos tan contento me puse que lo fui retransmitiendo por las redes sociales, jajaja, y ya eche el babero a lavar, jaja, yo si he entrado a esos foros que dices y sali espantando ¿o quizas ruborizado? jajaja, no son para mi, me ganan y mira que tengo morro ..., bueno botellon, botellon, jeje, ahora que no leen menores, si lo hice de joven, de mediana edad y ahora alguna vez tambien, jaja, las buenas costumbres nunca hay que perderlas .... uyyyys si yo te contara, jajaja bueno, bueno no corras que seguro que iras, jeje, y mas estando el uni, es que una cosa va ligada a la otra, jeje, bueno Asturianica, ha sido un placer poder ayudarte sobre todo por las risas que nos hemos echado, si tienes alguna duda mas ya sabes, abre otro post, esto lo cierro ya no sin cierta pena de lo que pudo ser y no fue, jajajaja, un abrazo y viva la sidra.
______________________________________________________________________________________________________________________________
Si la respuesta resuelve tu tema clica "Cambiar a CONTESTADO" para que asi sepamos que ya esta arreglado, gracias.
Normas de Netiquette
Ten tus cosas a mano cuando las necesites con @Dropbox. Regístrate gratis. http://db.tt/ldlkIgO1

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram