como puedo instalar la aplicacion de tuenti en la tablet

  • Respuestas:9
cristian serr a esquinas
  • Posts del Foro: 7

12 nov. 2012 16:46:11 vía App

Buenas, me he comprado una tablet y no se como instalarloporque me pide un dispositivo, si alguien me puede ayudar os lo agradeceria. Un saludo.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

12 nov. 2012 17:01:16 vía Web

tienes que entrar la market (google play, market y/o aplicación de programa de la tableta) y desde alli bajar la aplicacion e instalarla, no tienes que hacer mas, un saludo.
______________________________________________________________________________________________________________________________
Si la respuesta resuelve tu tema clica "Cambiar a CONTESTADO" para que asi sepamos que ya esta arreglado, gracias.
Normas de Netiquette
Ten tus cosas a mano cuando las necesites con @Dropbox. Regístrate gratis. http://db.tt/ldlkIgO1

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
cristian serr a esquinas
  • Posts del Foro: 7

12 nov. 2012 17:34:19 vía App

gracias iñaki por resolver mi duda pero si te soy sincero no me aclaro de como hacerlo xD

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

12 nov. 2012 17:45:15 vía Web

¿Que tableta es'¿tiene el market instalado?
______________________________________________________________________________________________________________________________
Si la respuesta resuelve tu tema clica "Cambiar a CONTESTADO" para que asi sepamos que ya esta arreglado, gracias.
Normas de Netiquette
Ten tus cosas a mano cuando las necesites con @Dropbox. Regístrate gratis. http://db.tt/ldlkIgO1

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
cristian serr a esquinas
  • Posts del Foro: 7

12 nov. 2012 23:43:30 vía App

la tablet es ARNOVA 10b G3 y tiene el appslib, la verdad que no se como hacer para entrar en el market! Gracias iñaki. Saludos

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

13 nov. 2012 18:30:45 vía Web

por lo visto en tu tableta el market se llama "AppsLib" hay tienes aplicaciones, juegos y demas cosillas que necesitas, te pego enlaces a la pagina de tu producto para que le eches un ojo y otro link al manual donde explica todo, saludos.
tu tablet
Manual
______________________________________________________________________________________________________________________________
Si la respuesta resuelve tu tema clica "Cambiar a CONTESTADO" para que asi sepamos que ya esta arreglado, gracias.
Normas de Netiquette
Ten tus cosas a mano cuando las necesites con @Dropbox. Regístrate gratis. http://db.tt/ldlkIgO1

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
cristian serr a esquinas
  • Posts del Foro: 7

13 nov. 2012 18:36:52 vía App

muchisimas gracias iñaki cualquier cosa yo te digo. Gracias

Contestar
cristian serr a esquinas
  • Posts del Foro: 7

13 nov. 2012 18:39:27 vía App

lo malo iñaki que me dice que tengo que crearme una cuenta y no me deja crearmela porque me dice que el email es incorrecto y no me deja con ninguno' ya nose que hacer, gracias

Contestar
cristian serr a esquinas
  • Posts del Foro: 7

13 nov. 2012 18:55:48 vía App

cuando me intento crear una cuenta me dice: NINGUNA Cuenta de paypal enlazada.

— modificado el 13 nov. 2012 18:56:02

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

14 nov. 2012 17:21:12 vía Web

es que no manejo esa utilidad, pero igual es que necesita una cuenta para poder cobrarte las aplicaciones de pago que bajes, viene a ser como el amazon, que para poder crearte una cuenta, tienes que poner el numero de la tarjeta de credito ...
______________________________________________________________________________________________________________________________
Si la respuesta resuelve tu tema clica "Cambiar a CONTESTADO" para que asi sepamos que ya esta arreglado, gracias.
Normas de Netiquette
Ten tus cosas a mano cuando las necesites con @Dropbox. Regístrate gratis. http://db.tt/ldlkIgO1

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar