App tapatalk no se actualiza

  • Respuestas:5
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 8

14 nov. 2012 16:00:30 vía App

hola, tengo la App de tapatalk con la versión 2.4.1 pero veo que ya está la 2.4.4 en la App de Androidpit pero no me da la opción a actualizar. A que es debido??

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

14 nov. 2012 16:58:59 vía Web

¿Que tal funciona esa aplicacion? yo ando pensando en comprarmela, me han dicho que es para foros ¿alguna utilidad mas? ...
______________________________________________________________________________________________________________________________
Si la respuesta resuelve tu tema clica "Cambiar a CONTESTADO" para que asi sepamos que ya esta arreglado, gracias.
Normas de Netiquette
Ten tus cosas a mano cuando las necesites con @Dropbox. Regístrate gratis. http://db.tt/ldlkIgO1

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 8

14 nov. 2012 17:48:27 vía Web

Funciona muy bien, es para navegar por los foros de una forma rapida y comoda.

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 8

15 nov. 2012 9:28:36 vía Web

Nadie? Aqui esta el problema, sale esto y no da la opción de actualizar.

Intento poner una captura y no me deja por ser nuevo :mad:

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 8

15 nov. 2012 22:27:46 vía App

Nueva versión 2.4.5 y y sin poder actualizar... ¿Nadie contesta?

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

16 nov. 2012 8:21:12 vía Web

No te ofusques, nadie sabrá el porque, por eso no se te contesta, yo ando probando la aplicación, pero fíjate si soy nulo con ella que no he podido ni añadir este foro, jajaja, me dice que no lo encuentra y yo estoy ahora mismo aquí ..... jajajaja
______________________________________________________________________________________________________________________________
Si la respuesta resuelve tu tema clica "Cambiar a CONTESTADO" para que asi sepamos que ya esta arreglado, gracias.
Normas de Netiquette
Ten tus cosas a mano cuando las necesites con @Dropbox. Regístrate gratis. http://db.tt/ldlkIgO1

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar