Sony Ericsson Xperia Arc S — Como actualizo Ice cream al xperia arc s con el movil liberado

  • Respuestas:2
Yolanda Martinez
  • Posts del Foro: 1

17 nov. 2012 15:01:04 vía Web

Hola!! Tengo el xperia arc s de orange pero liberado, y lo conecto al sony compilation y me dice q ya está actualizado (2.3.4), es decir qu no me deja poner la última versión de android 4.0, me imagino que tiene q ver con el hecho de haber liberado el movil antes de que saliera ésta última versión.
Alguien me ayuda a hacerlo?? Gracias!!!!

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

18 nov. 2012 9:46:48 vía Web

Igual y casi seguro es que no ha salido esa versión oficialmente para tu móvil todavía, por eso no te deja instalarla, mira en la pagina de sony para confirmarlo, saludos.
______________________________________________________________________________________________________________________________
Si la respuesta resuelve tu tema clica "Cambiar a CONTESTADO" para que asi sepamos que ya esta arreglado, gracias.
Normas de Netiquette
Ten tus cosas a mano cuando las necesites con @Dropbox. Regístrate gratis. http://db.tt/ldlkIgO1

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Toni Mayor Lopez
  • Posts del Foro: 3

13 mar. 2013 21:36:21 vía Web

HOLA A MI ME PASA LO MISMO.......LO CONSEGUISTE? COMO ?
TAMBIEN ES LIBRE Y ERA DE ORANGE

UN SALUDO

Contestar