Samsung Galaxy 3 — Como rootear un S3 I747

  • Respuestas:1
Maximo
  • Posts del Foro: 2

18 nov. 2012 4:09:57 vía Web

Hola gente, soy nuevito aqui y con Andriod en gral.
Mi tema es que compré un Galaxy S3 I737 MVLLH1 que me trajeron de canada, un caño! Pero tengo un par te asuntos y no veo ningun comentario al respecto de este modelo. Para hacerla corta son dos cosas:
El idioma: no puedo ponerlo en español, solo tiene english, francais y casitas!!!
La otra cosa es que no se si rootearlo, porque por lo que ví, no es seguro , y menos si no es un modelo 9300.
Desde ya muchas gracias y si alguno me ayuda lo invito una cena en el resto que laburo en Buzios, y al que no me ayude le invito una caipirinha.
Abraços

Contestar
Maximo
  • Posts del Foro: 2

20 nov. 2012 12:15:38 vía Web

Programa para mudar de idiomas que funciono perfecto en mi S3:

sigan el tutorial y no van a demorar mas de 2 minutos...

MoreLocale2

Durante los pasados dias hemos recibido muchas preguntas sobre como poner el idioma español en equipos Android comprados en regiones donde el sistema operativo no trae el idioma habilitado. Por lo cual me di a la tarea de buscar si hay alguna manera de habilitar otros idiomas en Android sin la obligación de tener un equipo con acceso “Root”. Así que hoy les presento MoreLocale 2.

Esta aplicación nos permite habilitar otros idiomas en nuestros equipos android. Logre probarla en un Mytouch Slide 3g y un Droid 2 ambos con éxito pero no hay documentación que indique en que modelos en especifico funciona. Es sumamente faci de utilizar así que sin mas preámbulos les mostrare como usarla.

Primero que nada debemos instalarla en nuestro equipo Android si es que este tiene acceso al Market de Android, la buscaremos como MoreLocale 2 (la aplicación es desarrollada por C-LIS Crazy Lab). Luego de instalarla la buscaremos en nuestro menu de aplicaciones de Android.



Una vez accedamos la aplicación presionaremos el boton de MENU y escogeremos la opción de Add Locale.



Al presionar Add Locale aparecera la siguiente pantalla.



Como pueden apreciar en la imagen superior para habilitar el idioma español deben colocar en el campo de Language (es) y en el campo de Country(ES) el campo de Label lo utilizaran para colocar el nombre del idioma, en este caso seria Español. El campo de Variant lo pueden dejar en blanco. Una vez llenen la información presionan el boton de Add y les aparecera español en las opciones de idioma de MoreLocale 2 y desde aqui lo seleccionan para cambiar el idioma de su equipo a Español o al idioma que hayan añadido.

A continuación el listado de idiomas que deberian poder añadir a su equipo:

Arabic, Egypt (ar_EG)
Arabic, Israel (ar_IL)
Bulgarian, Bulgaria (bg_BG)
Catalan, Spain (ca_ES)
Czech, Czech Republic (cs_CZ)
Danish, Denmark(da_DK)
German, Austria (de_AT)
German, Switzerland (de_CH)
German, Germany (de_DE)
German, Liechtenstein (de_LI)
Greek, Greece (el_GR)
English, Australia (en_AU)
English, Canada (en_CA)
English, Britain (en_GB)
English, Ireland (en_IE)
English, India (en_IN)
English, New Zealand (en_NZ)
English, Singapore(en_SG)
English, US (en_US)
English, Zimbabwe (en_ZA)
Spanish (es_ES)
Spanish, US (es_US)
Finnish, Finland (fi_FI)
French, Belgium (fr_BE)
French, Canada (fr_CA)
French, Switzerland (fr_CH)
French, France (fr_FR)
Hebrew, Israel (he_IL)
Hindi, India (hi_IN)
Croatian, Croatia (hr_HR)
Hungarian, Hungary (hu_HU)
Indonesian, Indonesia (id_ID)
Italian, Switzerland (it_CH)
Italian, Italy (it_IT)
Japanese (ja_JP)
Korean (ko_KR)
Lithuanian, Lithuania (lt_LT)
Latvian, Latvia (lv_LV)
Norwegian-Bokmol, Norway(nb_NO)
Dutch, Belgium (nl_BE)
Dutch, Netherlands (nl_NL)
Polish (pl_PL)
Portuguese, Brazil (pt_BR)
Portuguese, Portugal (pt_PT)
Romanian, Romania (ro_RO)
Russian (ru_RU)
Slovak, Slovakia (sk_SK)
Slovenian, Slovenia (sl_SI)
Serbian (sr_RS)
Swedish, Sweden (sv_SE)
Thai, Thailand (th_TH)
Tagalog, Philippines (tl_PH)
Turkish, Turkey (tr_TR)
Ukrainian, Ukraine (uk_UA)
Vietnamese, Vietnam (vi_VN)
Chinese, PRC (zh_CN)
Chinese, Taiwan (zh_TW)
Como verán cada idioma tiene la clave del Lenguaje en lestras minúsculas y la region en Mayúsculas al momento de añadir un idioma nuevo el código en minúsculas ira en el campo de Language y el código en Mayúsculas lo colocaran en el campo de Country. Puede que los idiomas disponibles varíen dependiendo de la version de Android que tengan instalada en su equipo.

Espero esta información les sea de utilidad y les permita disfrutar de mejor manera de su equipo android.

Gracias ALAN

Contestar