Sony Xperia S — No puedo acceder a la memoria interna.

  • Respuestas:1
Javijube
  • Posts del Foro: 1

19 nov. 2012 16:08:25 vía Web

Hola!
Ayer estaba cargando mi móvil, cuando de repente se me apagó, pero no de forma normal, si no que era como si hubiera forzado el apagado (se apagó como si hubiera pulsado Tecla de bloqueo + Volumen arriba). Creí que de alguna manera el cable del cargador no había hecho un buen contacto y se había apagado por falta de batería, pero esta mañana he ido a escuchar música y ¡Sorpresa! No tenía música. He ido a ver algunas fotos y... ¡sorpresa! Tampoco había fotos. No puedo acceder a la memoria interna, ni desde el teléfono ni desde el ordenador con el cable USB, ya que no me aparece el dispositivo en Equipo. Tampoco lo puedo conectar al Sony PC Companion.
Hace un rato, lo tuve en el bolsillo y cuando lo volví a sacar no había barra de notificaciones y no podía hacer prácticamente nada. He acabado pensando que mi móvil tenía un virus. Al final pude entrar a Ajustes y decidí hacer un reset de fábrica. Bien, vuelvo a tener barra de notificaciones, peeero sigo sin poder acceder a la memoria interna. Y es un problema porque la última copia de seguridad que tengo es de hace dos meses, y recientemente había grabado algunos vídeos que me gustaría recuperar...¿Alguna idea? ¿Debería llevar el móvil a arreglar a ver si recuperan el acceso a la memoria interna o creéis que se ha corrompido para siempre?
Gracias por vuestra ayuda

EDITO: Ahora mismo no se como, he conseguido acceder a la memoria interna. Lo he conectado y el ordenador sí me lo ha reconocido! Ahora os cuento si puedo recuperar mis archivos...
Vale, lo primero que estoy haciendo es una copia de seguridad. También me pide actualizar. Por lo que veo, finalmente si recupero los archivos. Siento haber abierto este tema, pero lo había intentado de muchas formas y no podía :S

— modificado el 19 nov. 2012 16:15:14

Contestar
Jose Castor
  • Posts del Foro: 5

20 nov. 2012 20:17:16 vía Web

actualiza a android 4.0 y todo solucionado pero desde la pagina oficiai de sony

Contestar