Samsung Galaxy S3 — SI YA LO DECÌA YOOO...!!!

  • Respuestas:2
  • Solucionado
Pablo Wajman
  • Posts del Foro: 98

23 nov. 2012 17:20:22 vía App

Ola foreros si al final boi a tener verdad...!! Mirad y comprobadlo ustedes mismos...el asunto es que no paro de ver vuestros temas dicendo que el S3 esta dando muxiiiiiisiimos problemas...tan malo ha salido ese terminal..??? Lo tenia en mente para comprarmelo pero ahora NI DE COÑAAAA..!!!! UN SALUDO...

Contestar
Juan M Gasco
  • Posts del Foro: 3

24 nov. 2012 19:17:55 vía App

Hola Pablo. Buena elección :-) porque creo que estás pensando en un iPhone, y veo que lo tienes claro.
Yo, la verdad, también lo tenía claro, y por eso me compré un SGS III. Ya llevo con él 5 meses y, hasta ahora, no he tenido ningún problema. Sin ninguna duda, es el mejor teléfono que he tenido, y eso que lo puedo comparar con un iPhone 4s que tuve que adquirir para un familiar y que trasteo habitualmente.
Por cierto, algunos amigos con iPhone, babean cuando ven algún video en el SGS III y todos dicen lo mismo: bufff, aparta de mi esa pantalla... que pasada ;-)
También te diré, que es bastante más completo que el iPhone y que en el SGS III el whatsap es gratis :-))).
Bueno, pues eso, suerte con tu nuevo teléfono.

Contestar
carlos m.
  • Posts del Foro: 81

27 nov. 2012 9:32:12 vía App

hijo mio si te metes en un foro que pone: problemas y dudas del s3 es normal que veas a la gente quemada. la mayoria de los supuestos problemas son de falta de uso o inexperiencia con android.
evidentemente claro que tienen que tener problemas como cualquier aparato electronico.yo vengo de apple y no pienso volver. ah! hablando de whatsapp, preguntale como le van a los que lo usan con iphone, tengo amigos con iphone y desde la ultima actualizacion suya tienen problemas.(con un chat, patetico) con eso te quiero decir que apple no es perfeccion y que a veces los problemas son de las apliaciones. comprate un iphone y cuando te cobren por todo y veas lo limitados que estan , nos lo cuentas

Contestar