Instalar Android en Desktop

  • Respuestas:3
Jesse Pinkman
  • Posts del Foro: 2

24 nov. 2012 21:07:03 vía Web

Hola que tal, pues tengo curiosidad y ganas de instalar Android a mi Pc de escritorio pero realmente me han surgido algunas dudas, ojala alguien pueda guiarme un poco.

Tengo instalado W7, así que tendría que crear una partición nueva para instalar Android, el asunto es que Android es prácticamente Linux,
¿Puede afectar al boot de Windows?
¿Que formato de sistema de archivos tendría que darle a la nueva partición?
¿Estaría habilitado el WI-FI en Android?

Ojala alguien tenga algo de experiencia con el tema y pueda guiarme y darme algunos consejos.
:P Gracias de antemano

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

25 nov. 2012 8:41:23 vía Web

No estoy muy puesto porque no lo he tocado mucho, yo te puedo hablar de cuando tuve ubuntu instalado, igual te vale o igual no:

.- el boot tendria multiple arranque (cuando arranca decides que particion quieres usar).
.- el propio cd de instalacion te lo hace, yo usaria un cd de esos de live que se active en el arranque, o sea arrancas con el y te carga ubuntu (incluso puedes probarlo sin instalarlo).
.- luego tienes que configurar todos los aparatos que tengas, pero claro que si.
______________________________________________________________________________________________________________________________
Si la respuesta resuelve tu tema clica "Cambiar a CONTESTADO" para que asi sepamos que ya esta arreglado, gracias.
Normas de Netiquette
Ten tus cosas a mano cuando las necesites con @Dropbox. Regístrate gratis. http://db.tt/ldlkIgO1

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
wilson
  • Posts del Foro: 5

13 ene. 2015 18:20:36 vía App

Jesse Pinkman

Hola que tal, pues tengo curiosidad y ganas de instalar Android a mi Pc de escritorio pero realmente me han surgido algunas dudas, ojala alguien pueda guiarme un poco.

Tengo instalado W7, así que tendría que crear una partición nueva para instalar Android, el asunto es que Android es prácticamente Linux,
¿Puede afectar al boot de Windows?
¿Que formato de sistema de archivos tendría que darle a la nueva partición?
¿Estaría habilitado el WI-FI en Android?

Ojala alguien tenga algo de experiencia con el tema y pueda guiarme y darme algunos consejos.
:P Gracias de antemano

yo yambien quiero hacer eso en windows 8 como lo hago?

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

13 ene. 2015 18:31:15 vía Web

Yo instalaría una máquina virtual para instalar Android.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Contestar