Samsung Galaxy S3 — Conectar el S3 a un auricular Nokia BH-505

  • Respuestas:1
Roberto Orosco
  • Posts del Foro: 1

28 nov. 2012 2:17:15 vía Web

Me gustaría que me ayudaran a conectar un S3 a un auricular bluetooth Nokia BH-505, este auricular funciona por medio de bluetooth pero el S3 no lo detecta!! Y me gustaría mucho poder hacerlo ya que no me gusta que se vean los cables de mis auriculares y ese dispositivo funciona muy bien de forma inalámbrica lo tengo desde que tengo mi Nokia N8 y pues ahora que realicé el cambio no me gustaría desperdiciar los auriculares,O que aplicación debo instalar para que el equipo lo reconozca. Desde ya muchas gracias de antemano por la ayuda que me puedan brindar.

Contestar
Dieguillo
  • Posts del Foro: 2

29 nov. 2012 1:14:34 vía Web

Hola, yo tengo ambos dispositivos y los uso frecuentemente cuando me muevo, lo unico q he encontrado a modo de inconveniente es q las aplicaciones de VoIP no detectan q tienes el bluetooth, en fin... Lo que debes hacer es activar el Bluet ( en el movil ) y ponerlo en modo reconocimiento, le das buscar dispositivos al tiempo que tomas los auriculares y le dejas presionado el boton de llamada ( auriculares) hasta q la luz se ponga en azul fija, esto indicara q esta tratando de sincronizar, luego el movil te pedira un codigo de apreamiento o sincronia q suelen se los 4 ceros ( 0000) y listo, con esto ya debes poder usarles.
espero haberte ayudado.

Contestar