Aplicaciones para el Samsung Galaxy Ace Plus

  • Respuestas:4
Paula Rodríguez
  • Posts del Foro: 1.080

28 nov. 2012 15:07:56 vía Web

Hola amigos, tras haber abierto un hilo referente a trucos y consejos para el Galaxy Ace Plus, me he dado cuenta de que también podía resultaros útil un listado de aplicaciones y sugerencias compatibles y convenientes para este modelo de la gama Galaxy.

Adobe Reader útil y necesaria para poder visualizar documentos en PDF desde tu dispositivo.

App Remover Esta aplicación permite eliminar muchas aplicaciones rápidamente y de una vez aunque, tal y como vimos en Trucos y Consejos para el Galaxy Ace Plus, no es neecsaria una aplicación para borrar aplicaciones.

Barcode Scanner Para leer códigos de barras y códigos QR

Astro Player Esta aplicación permite reproducir casi cualquier tipo de formato de audio y vídeo, crear listas de reproducción.. Lo mismo ocurre con VLC para Android, ¡lo lee todo!

Wifi OnOff Muy buena para poder apagar y encender el WiFi de tu terminal con un solo toque.

Flashlight HD LED Una aplicación muy buena paar transformar el flash de tu smartphone en una linterna.

Gmail Gmail no necesita presentaciones ,)

Juice Defender Aplicación muy buena para controlar el uso de batería de tu smartphone.

Moboplayer Un buen reproductor de vídeo no puede faltar en tu smartphone.

Opera Mobile Un navegador web alternativo.

Super Backup Aplicación para hacer copias de seguridad de tus contactos, mensajes, calendario y aplicaciones en tu SD.

Team Viewer Fantástica aplicación para poder manejar tu ordenador por control remoto.

Viber Aplicación archifamosa para realizar llamadas gratuitas. Otras aplicaciones con este obejtivo que puedes usar en tu Glaxy Ace Plus son Tango y Skype.

Estas son algunas ideas de aplicaciones que, como antes he dicho, son compatibles con vuestro dispositivo y pueden ayudaros mucho a mejorar la experiencia con el Galaxy Ace Plus. Si tenéis más sugerencias de apps que puedan ser buenas paar este dispositivo, ¡no dudeis en compartirlas con nosotros!

¡Un saludo foreros! :)

— modificado el 28 nov. 2012 15:49:44

Contestar
Carmen P.
  • Posts del Foro: 29

28 nov. 2012 15:27:25 vía Web

Hola Paula: yo no tengo ese movil, tengo el galaxy S pero he visto que no has puesto ninguna aplicacion de llamadas gratis como viber o skype que es de lo que mas usa la gente con los smartphones y yo se lo recomendaria a cualquiera. Lo digo como aportación. ¡Saludos!

Contestar
Paula Rodríguez
  • Posts del Foro: 1.080

28 nov. 2012 15:45:39 vía Web

Hola Carmen, es cierto que no he puesto esas aplicaciones pero tenía que seleccionar por algún lado jeje Voy a añadir alguna de esas a la lista. Pensando en esto me he aocrdado de un artículo de nuestro blog que os peude interesar acerca de aplicaciones imprescindibles en nuestros smartphones. Os dejo el enlace aquí. Otro saludo

https://www.nextpit.es/Aplicaciones-Android-imprescindibles

Contestar
Ney ZuLueta
  • Posts del Foro: 1

13 mar. 2013 0:19:54 vía Web

Hola, yo tengo Galaxy Ace Plus S7500L al que estoy intentando instalar APPs desde la tienda de Google Play, pero no se puede por ahora no tengo internet en el celular y peor red WiFi...así que quisiera que me digan como hacer para instalar programas desde mi laptop hacia el celular a través del cable USB!! por favor. Gracias

Contestar