[APORTE] Instalar Google Play si no esta preinstalado.

• Respuestas:155
  • AbiertoMarcado con chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 2

16-dic-2012 0:44:36 vía Web

hola pedro, mira tengo una wolder lion e intento seguir tus pasos pero no consigo hacerlo. mi problema es que en root explorer arriba a la izquierda ya me aparece mounted as r/w ( aunque el cuadrito ese blanco del que hablais ami no me aparece). intento copiar el archivo vending.apk pero cuando lo hago este no aparece dentro de system/app...
  • Posts del Foro: 5

16-dic-2012 1:18:25 vía Web

Esther Garcia
Pues mira yo tambien tengo la maanhattan y me descargue los libros desde la tablet tienes que pinchar en un icono que se llama boblioteca esencial te llev a una web en donde te dice como descargrtelos y el enlace para hacerlo y como descomprimir el archivo despues. Ahora no e preguntes como puedes acceder a ellos desde el escritorio porque tengo el mismo problema.

Por ultimo yo tambien quiero saber como almacenar las aplicciones que me descargo en la memoria externa (supongo que es lo que tu llamas memory cards no????). No consigo pasar las apk que me descargue a la memoria externa.

Saludos

Te vas a ajustes-aplicaciones-descargas y ahi seleccionas la aplicacion y eb algunas de ellas te da la opcion a asar a micro sd, le das y te las envia a la miro sd.
  • Posts del Foro: 5

16-dic-2012 1:20:32 vía Web

Alguien sabe que capaidad de micro Sd soporta Wolder manhattan? Le tengo puesta una de 2g sabeis hasta cual soporta?
Gracias.

— modificado el 18-dic-2012 21:09:02

• Posts del Foro: 1

16-dic-2012 13:43:19 vía Web

[quote=Esther Garcia]Eduardo lo consegui, despues d[quote=Esther Garcia] Eduardo lo consegui, despues de intentar muchas cosasa y equivocarme lo consegui. Es lo que tiene ser novata y torpe. Te agradezco mil veces o mas la ayuda prestada.

Hola, también tengo la wolder manhattan y tengo el mismo problema q tú tenías, no puedo entrar en el explorador root, no me deja, porfavor necesito ayuda, muchas gracias y pasta pronto.
  • Posts del Foro: 22

17-dic-2012 18:35:23 vía Web

A ver miguel, yo consegui descargar e intalar el google play en mi tgablet por un sistema que tengo explicado en este foro. Me ha dado reultado a mi y a otras personas que lo aplicaron. te recomiendo que lo sigas. Con el te haras superusuario (que supongo que es lo mismo que ser root). Para ver como lo hice tendrias que ir al siguiente sitio dentro de este foto:

http://www.androidpit.es/es/android/foro/thread/498908/como-descargar-el-play-store

En ese enlace lee los comentarios y en uno de ellos esta explicado como lo consegui. Como veras es un sistema seguro.

Saludos
  • Posts del Foro: 9

18-dic-2012 0:29:36 vía App

Entonces el problema es que no soy root , es solo ke pense que no lo necesitaba como dice en el texto principal.
Saludos

18-dic-2012 0:38:07 vía Web

Según mi experiencia lo que se indica funciona perfectamente pero, ES INDISPENSABLE ser ROOT. En caso contrario no se podrá copiar a system/app, ni cambiar permisos de vending.apk.

18-dic-2012 1:01:33 vía Web

Bueno con este sistema desde luego se te instala un icono en la talbet que dice que eres superusuario, y cada vez que abres el e explorer te lo dice tambien. O sea que si eres root. Pero lo conseguiste??????

18-dic-2012 13:11:41 vía Web

Esther Garcia
Bueno con este sistema desde luego se te instala un icono en la talbet que dice que eres superusuario, y cada vez que abres el e explorer te lo dice tambien. O sea que si eres root. Pero lo conseguiste??????

Si a lo que te refieres es si se consigue instalar Google Play, Sí se consigue, y funciona perfectamente (por lo menos la versión de Vending.apk que se halla en el enlace proporcionado al principio del hilo, que supongo que es un Google Play modificado, sin miramientos frente a dispositivos que no se hallan en la lista de compatibles)

Una vez instalado, Google Play identifica la tablet Mitab Manhattan como dispositivo DESCONOCIDO modelo Manhattan, pero los programas descargados funcionan a la perfección.

Saludos.

18-dic-2012 22:22:08 vía Web

Aina Matas
Esther Garcia

Si a lo que te refieres es si se consigue instalar Google Play, Sí se consigue, y funciona perfectamente (por lo menos la versión de Vending.apk que se halla en el enlace proporcionado al principio del hilo, que supongo que es un Google Play modificado, sin miramientos frente a dispositivos que no se hallan en la lista de compatibles)

Una vez instalado, Google Play identifica la tablet Mitab Manhattan como dispositivo DESCONOCIDO modelo Manhattan, pero los programas descargados funcionan a la perfección.

Saludos.

Aina, yo tengo instalado el google play,. De hecho el sistema para instalarlo lo puse yo. Cuando preguntaba "¿pero lo conseguiste? era a otro usuario (miguel tolano creo) que tenia problemas para instalarlo. Muchas gracias de todas maneras. Por cierto no entendi eso de que reconoce la tablet como "desconocido modelo manhattan" pero bueno no tiene demasiada importancia, el caso es que funcione.

Por cierto ya que tenemos la misma y parace que dominas mas que yo. Se puede saber como narices se hace para que las aplicaciones que te bajas del google se intalen en el memoria externa??? Me refiero a la microsd externa. Porque a mi se me intalan en la sd interna y he agotado su capacidad. Si me puedes ayudar con eso te lo agraeceria.

Saludos

19-dic-2012 23:07:27 vía Web

Buenas haber si me puedes ayudar. Hago todo paso a paso como indicas y todo esta bien hasta que quiero pegar la copia de vending.apk en la carpeta App, me dice (No se puede archivo solo de lectura y na de na) gracias. ah tambien tengo bien lo de montar R/W
  • Posts del Foro: 200

20-dic-2012 11:58:39 vía App

Jesus Maria Vazquez Montenegro
Buenas haber si me puedes ayudar. Hago todo paso a paso como indicas y todo esta bien hasta que quiero pegar la copia de vending.apk en la carpeta App, me dice (No se puede archivo solo de lectura y na de na) gracias. ah tambien tengo bien lo de montar R/W

Hola, mira este vídeo a ver si resulve tus dudas: https://www.youtube.com/watch?v=Iz5VM9t6od8&feature=youtube_gdata_player
Ah por cierto eres root? se que puse que no se necesitaba ser root pero parece que si porque mi tablet me vino rooteada y no lo sabia por eso me dejaba.

Canal de YouTube: www.youtube.com/user/PortalAndroidES

25-dic-2012 18:27:44 vía Web

Hola, no logro dar con el post que decis, me podriais ayudar, gracias,

soy un profano en la materia, y no me gustaria ser pesado, pero no soy capaz de seguir los pasos me pierdo, podreis hacer un tutorial y dejarlo puesto paso a paso, me hariais un gran favor,

muchas gracias

— modificado el 25-dic-2012 18:47:53

25-dic-2012 18:52:17 vía Web

no logro descargarme el archivo vending.apk, no se de donde descargarlo
  • Posts del Foro: 1

26-dic-2012 23:15:53 vía Web

Hola:( ....... lo he intentado varias vfeces pero no me sale.

Podrias acer un video de como instalar todo el proceso i los links del root explorer?

Te lo agradeceria mucho ;)