como actualizar android market a google play

  • Respuestas:5
  • Cerrado
isidora zañartu villagra
  • Posts del Foro: 1

2 dic. 2012 17:37:46 vía Web

tengo un xperia x8 con android 2.1 puedo actualizar mi market a google play?

Pedro Martínez
  • Posts del Foro: 200

9 dic. 2012 19:09:07 vía App

Si pasate por aquí: https://www.nextpit.es/es/android/foro/thread/497546/Aplicaciones-Apps-Android-APORTE-Instalar-Google-Play-si-no-esta-preinstalado

o busca desde el foro de la aplicación lo siguiente: [APORTE] Instalar Google Play si no esta preinstalado.

En realidad este enlace te lleva al foro de AndroidPIT donde escribí un aporte de como instalar google play si no estava preinstalado pero para esto sirve igual. Comenta si no es molestia aquí y donde escribí el aporte.

Espero que te sirva.

— modificado el 9 dic. 2012 19:11:44

Canal de YouTube: www.youtube.com/user/PortalAndroidES

Victor Miguel Erazo
  • Posts del Foro: 1

9 dic. 2012 22:07:20 vía App

con arc tools........gracias ......

eduard
  • Posts del Foro: 2

12 dic. 2012 16:22:42 vía App

isidora zañartu villagra
tengo un xperia x8 con android 2.1 puedo actualizar mi market a google play?

Fabian Lays
  • Posts del Foro: 1

20 jun. 2013 6:39:04 vía Web

isidora zañartu villagra
tengo un xperia x8 con android 2.1 puedo actualizar mi market a google play?

oscar alvarez
  • Posts del Foro: 1

13 feb. 2018 0:08:49 vía Web

Muchas gracias, tengo un Sony Ericsson Arc LT18i versión de Android 2.3.4 y no podía actualizar el Market a Play Store, estaba dispuesto a rootear el móvil, pero no ha echo falta. Me baje el Explorador de Archivos y el Vending, y desde mi ordenador lo envié por correo al movil. Luego instale primero el Explorador de Archivos sin llegarlo a abrir y luego el Vending y de repente al instalar este último me actualizo a Play Store.
El único inconveniente es que al bajarme el WhatsApp, este me dice que el móvil es muy antiguo y no me deja configurarlo, pero bueno me he bajado el Tango y listo.
Agradecerte la ayuda porque conseguí bajarme el Play Store, saludos.