Sony Xperia U — Problemas con Actualizacion Android 4.0

  • Respuestas:2
  • Solucionado
Ivan Arjon
  • Posts del Foro: 1

3 dic. 2012 2:08:08 vía Web

Al parecer actualice la version de Android con PC Companion a la 4.0 pero cuando vuelvo a informacion del telefono me sigue apareciendo version 2.3.7, que pasa? Saludos

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

6 dic. 2012 10:11:53 vía Web

pues que la actualizacion no ha salido bien, yo te recomendaria antes de actualizar ... hacer una copia de seguridad por si en algun momento quieres volver al estado anterior ...
______________________________________________________________________________________________________________________________
Si la respuesta resuelve tu tema clica "Cambiar a CONTESTADO" para que asi sepamos que ya esta arreglado, gracias.
Normas de Netiquette
Ten tus cosas a mano cuando las necesites con @Dropbox. Regístrate gratis. http://db.tt/ldlkIgO1

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
fabricio castro
  • Posts del Foro: 3

25 dic. 2012 20:13:28 vía Web

hola amigos como hago para hacer la copia de seguridad en el telefono se la hace del mismo telefono o de la pc con el programita q trajo el cel? si alguien me puede responder, otro cosa si yo actualizo al ultimo androi a mi xpiria u si cuando se actualiza llegara a tener algun error o algo restableciendo confiruracion de fabrica se solucionario y me quedaria con el sistema operativo q vino por defecto?

Contestar