Samsung Galaxy S3 — Problemas con la melodia al entrar llamada. Porfa ayudarme!!!

  • Respuestas:4
arroyo martin
  • Posts del Foro: 11

3 dic. 2012 20:42:06 vía Web

Antes de nada buenas a todos y enhorabuena por el foro.

El problema que tengo es el siguiente:

Cuando entra una llamada, se escucha la melodia en bajo durante un par de segundos y después se oye bien. A qué puede deberse?. He probado con muchas melodías (propias y del teléfono) y con todas me hace lo mismo.

Por favor ayudarme!!!

— modificado el 3 dic. 2012 20:57:26

Contestar
arroyo martin
  • Posts del Foro: 11

4 dic. 2012 12:02:11 vía Web

Por favor que alguien me diga si esto le pasa a todos los samsung galaxy s3 o es el mio que está mal. :(

Contestar
cubaton dock
  • Posts del Foro: 11

4 dic. 2012 19:51:29 vía Web

A mi tambien me pasa.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

6 dic. 2012 9:38:29 vía Web

no estoy seguro, pero mirar que no tengais activado el volumen ascendente ... suele ser por eso
______________________________________________________________________________________________________________________________
Si la respuesta resuelve tu tema clica "Cambiar a CONTESTADO" para que asi sepamos que ya esta arreglado, gracias.
Normas de Netiquette
Ten tus cosas a mano cuando las necesites con @Dropbox. Regístrate gratis. http://db.tt/ldlkIgO1

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
arroyo martin
  • Posts del Foro: 11

6 dic. 2012 9:55:59 vía Web

Iñaki
no estoy seguro, pero mirar que no tengais activado el volumen ascendente ... suele ser por eso

Gracias por tu respuesta

Fue lo primero que pensé pero he buscado en ajustes y sonido y no veo esa opción.

Contestar