[FREE] [JUEGO] Monumentos del Mundo

  • Respuestas:2
Lucille
  • Posts del Foro: 19

4 dic. 2012 15:44:53 vía Web

Hola a todos, mi nombre es Lucila y yo quería presentarle a mi primer juego para Android:

Monumentos del Mundo

Soy un usuario nuevo y no puedo poner el enlace.

El juego está en Google Play: Monumentos del Mundo

Es un juego del estilo "logos" juego en el que debes adivinar la ciudad donde los monumentos se muestra en las fotos.

Características del juego:
- Hasta 3 personas diferentes pueden jugar en el mismo dispositivo gracias a las 3 ranuras de salvar disponible (ideal para la organización de los desafíos en la familia);
- Tabla de registros con el fin de dejar sus expedientes a través del tiempo
- Lenguaje Dual (Español - Francés)
- Más de 170 imágenes
- Video final para aquellos que completen el juego
- Los efectos de sonido durante las respuestas

Aceptamos consejos y sugerencias.

Hola! ;)

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

6 dic. 2012 9:43:34 vía Web

hola, iva a probarlo (la curiosidad mato al gato, jejeje) pero me salen varios enlaces y no se exactamente cual es el vuestro, me podrias facilitar el enlace y asi le echo un vistazo ... gracias.
______________________________________________________________________________________________________________________________
Si la respuesta resuelve tu tema clica "Cambiar a CONTESTADO" para que asi sepamos que ya esta arreglado, gracias.
Normas de Netiquette
Ten tus cosas a mano cuando las necesites con @Dropbox. Regístrate gratis. http://db.tt/ldlkIgO1

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Lucille
  • Posts del Foro: 19

6 dic. 2012 10:07:28 vía Web

Hola.

Este es el enlace:

xxxxx://play.google.com/store/apps/details?id=appinventor.ai_cozzolino_francesco72.Monumenti_SPAeFRA&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImFwcGludmVudG9yLmFpX2NvenpvbGlub19mcmFuY2VzY283Mi5Nb251bWVudGlfU1BBZUZSQSJd

Reemplace xxxxx con https

Hola

Contestar