Samsung Galaxy Tab 2 10.1 — galaxy tab 2 10.1 ya está disponible 4.1.1 jelly bean

  • Respuestas:2
Francisco Javier López López
  • Posts del Foro: 6

5 dic. 2012 15:19:35 vía Web

Ya esta disponible 4.1.1 para nuestras galaxy tab 2 de 10 pulgadas acaba de salir para la version polaca es oficial y como sabeis las oficiales funciona perfectamente la podeis intalar por odin descargando la actualizacion a traves de la odin ah y esta en español es recomendable una vez que la ayais puesto por odin restablecer el telefono y sale totalmente en español
Mejoras: mayor velocidad
Google now
Etc etc...
Espero que le puedan servir de gran ayuda

:grin:

Miguel

Contestar
tacho veselinov
  • Posts del Foro: 4

12 abr. 2013 20:45:27 vía Web

hola queria ser como actualizar mi tableta que tiene version de android 4.0.3 e provado con el kies pero no me muestra para actualizar

Contestar
Miguel
  • Posts del Foro: 8

15 abr. 2013 22:50:10 vía Web

Estimado amigo, eso quiere decir, si he entendido bien, que si sabes de donde descargarla y sabes como instalarla, quedaría mi Tablet Samsung Galaxy Tab 2 10.1 Modelo GT P5100, actualizada a 4.1.1. y todo funcionaria a la perfección, incluida la aplicación de teléfono (Que por cierto es penosa)
¿Perdería algo?

Si es así, solo me queda encontrar esa ROM, descargarla y aprender paso a paso como instalarla, cosa que divertiría un montón y que creo que en este foro lo explicáis

¿Es así?.

Contestar