Logo Android congelado al restablecer de fábrica

  • Respuestas:0
Rafa
  • Posts del Foro: 1

5 dic. 2012 19:01:27 vía Web

Hola, no sé si este problema está por el foro pero debo decir que soy nuevo y con mi móvil me cuesta desplazarme por aquí, si ya se encuentra resuelto y alguien me puede pasar el link se lo agredecería porque la verdad es que ya no sé que hacer. Mi problema es el siguiente:

Hace poco más de un mes me compré una tablet y funcionaba genial hasta hoy. Esta mañana al encenderla me he dado cuenta de que no podía entrar a ninguna aplicación porque causaban cierre. Como no sabía a que se debía he eliminado las pocas aplicaciones que me había bajado del market. Todo seguía igual, hasta el laucher forzaba cierre, así que al final me he decidido por restablecer a los valores de fábrica sin eliminar los datos de la tarjeta sd, (no tengo tarjeta sd pero la tablet viene con 1gb de memoria interna más unos 6 o 7 gb de memoria sd pero sin ser una tarjeta). Cuando después del proceso se ha reiniciado la tablet se ha quedado colgada con el letrero Android unos 20 minutos (hasta que he aguantado) y he decidido apagarla presionando el botón de encendido. Así que una vez apagada he decidido encenderla para entrar en modo recovery (vol + power). Mi sorpresa ha sido que nada más entrar al recovery me encuentro al muñeco de Android acostado con una señal de exclamación dentro de un triángulo rojo y con este mensaje:

E: Can't open/ cache/ recovery/ log
E: Can't open/ cache/ recovery/ last_log
E: Can't open/ cache/ tecovery/ last_install

Le doy a wipe data/factory reset como wipe cache partition pero nada, después del proceso de formateo sigue poniendo el mensaje de las 3 frases de arriba.

Os doy algunos datos por si pueden favorecer a resolver este problema:

Tablet Polaroid Android 4 ICS (sin root como me la compré).

Android System Recovery (3a).

No sé si es necesario algún dato más porque la verdad es que tampoco entiendo mucho. Lo único aclarar que no le he metido otra versión de Android no oficial, está como me la compré más alguna aplicación del market como opera, skype, y poco más.

Muchas gracias por la ayuda y si necesitan algún dato más lo pondré sin problema porque me corre mucha prisa y ya no sé que más hacer.

Gracias y un saludo.

Contestar