Samsung Galaxy S3 — Venga, ya he rooteao, y ahora que le quito? XD

  • Respuestas:8
  • CerradoSolucionado
Antonio Ruiz Labairu
  • Posts del Foro: 5

7 dic. 2012 4:21:14 vía Web

Después de mucho darle vueltas, me ha hecho falta recuperar una clave wifi y he rooteado. Con vuestro tutorial y ha sido tremendamente sencillo!! Segun he leido por ahí, una de las ventajas de ser super usuario es poder eliminar lo que le "sobra" al tlf..... Y ahí va mi pregunta ¿que le sobra? Ya entiendo que será algo muy subjetivo, pero a ver si me dais una idea ;-) Gracias por el tutorial de rooteo (a androidpit) y de antemano, por las respuestas.

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

8 dic. 2012 9:25:50 vía Web

lo primero de todo es saber cual es tu movil, para poder colocar el post en su sitio y luego seguro que en ese foro estara la informacion que estas pidiendo, saludos.
______________________________________________________________________________________________________________________________
Si la respuesta resuelve tu tema clica "Cambiar a CONTESTADO" para que asi sepamos que ya esta arreglado, gracias.
Normas de Netiquette
Ten tus cosas a mano cuando las necesites con @Dropbox. Regístrate gratis. http://db.tt/ldlkIgO1

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Antonio Ruiz Labairu
  • Posts del Foro: 5

8 dic. 2012 13:54:28 vía Web

Tienes toda a razón Iñaki. Gracias.

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

10 dic. 2012 17:48:17 vía Web

pero y cual es el movil ??
______________________________________________________________________________________________________________________________
Si la respuesta resuelve tu tema clica "Cambiar a CONTESTADO" para que asi sepamos que ya esta arreglado, gracias.
Normas de Netiquette
Ten tus cosas a mano cuando las necesites con @Dropbox. Regístrate gratis. http://db.tt/ldlkIgO1

— modificado el 10 dic. 2012 17:48:43

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Paula Rodríguez
  • Posts del Foro: 1.080

10 dic. 2012 17:56:09 vía Web

+1 a lo que dice Iñaki y me alegro muuucho de que ayuden nuestros tutoriales :grin:

Antonio Ruiz Labairu
  • Posts del Foro: 5

11 dic. 2012 17:00:26 vía Web

Joe iñaki, te hice caso, lo publique en el hilo del s3, y le di a la pestañica de caso cerrado...:grin: Por eso no puse nada mas. ;-)

Antonio Ruiz Labairu
  • Posts del Foro: 5

11 dic. 2012 17:01:42 vía Web

Tuyo era el video y el post/tutorial no? TXS over 9000 pa ti.

Isabel V.
  • Posts del Foro: 770

11 dic. 2012 17:58:58 vía Web

Hola Antonio,

No. El tutorial de rootear el S3 era mío. Por favor, si tu dispositivo es un S3 deberíamos mover todo este hilo al s3.

Ahora respondiendo a tu pregunta con "todo lo que le sobra" nos referimos a las aplicaciones que vienen preinstaladas en el sistema, bien sean de operadoras o de fabricantes. Así tienes más espacio y te quitas un poco de polvo.

Un saludo!

Antonio Ruiz Labairu
  • Posts del Foro: 5

11 dic. 2012 18:44:45 vía Web

Yo di por cerrado el hilo. Va la tercera que lo digo! :grin: Le hice caso a Iñaki y lo reescribí en "S3". Después le di a "resuelto" creo que se llama, para dar por cerrado el hilo.... Podria hasta eliminarse y no pasaria nada.... ;-)