Play store

  • Respuestas:26
Psique EC
  • Posts del Foro: 4

7 dic. 2012 16:09:00 vía App

Hola! he intentado instalar play store en mi tablet wolder y se instala pero no me funciona,se detiene la aplicacion, alguien podria decirme que puede ocurrir o encontrar alguna forma de que funcione ? :) gracias!

Contestar
Pedro Martínez
  • Posts del Foro: 200

7 dic. 2012 21:08:08 vía App

Tengo la solución, Yo mismo hice un aporte visitalo desde aquí: https://www.nextpit.es/es/android/foro/thread/497546/Aplicaciones-Apps-Android-APORTE-Instalar-Google-Play-si-no-esta-preinstalado

Por cierto, Yo tambien tengo una Wolder miTab, parece que es un defecto de estás tablets.
Por favor Comenta si te ayude En el aporte.

— modificado el 7 dic. 2012 21:12:29

Canal de YouTube: www.youtube.com/user/PortalAndroidES

Contestar
Psique EC
  • Posts del Foro: 4

7 dic. 2012 22:27:41 vía App

Hola! gracias por el aporte pero no me ha dado resultado porque cuando he intentado copiar el archivo en la ruta especificada me daba error, no entiendo porque pero bueno. Gracias de todas formas! :)

Contestar
Pedro Martínez
  • Posts del Foro: 200

8 dic. 2012 16:31:44 vía App

Fijate como esta montado el sistema de archivos, debe de estar como r/w y no como r/o
Arriba del todo te lo dice.
Si esta montado como r/o pulsa al lado donde aparece un recuadro de color blanco donde dice [Mount R/W]

Ese debe ser el problema por que acabo de copiar una aplicacion y tampoco me ha dejado En modo R/O, tienes que ponerlo En modo R/W.

Comenta si te funciono

— modificado el 8 dic. 2012 16:34:29

Canal de YouTube: www.youtube.com/user/PortalAndroidES

Contestar
Miguel Tolano
  • Posts del Foro: 9

15 dic. 2012 22:53:15 vía App

hola
tengo un problema al cambiar de r/o a r/w pues lo clikeo y no pasa nada.
Saludos

Contestar
Pedro Martínez
  • Posts del Foro: 200

16 dic. 2012 19:54:58 vía App

Pero cuando lo cambias de r/o a r/w puedes mover el Vending.apk a /system/app??

Canal de YouTube: www.youtube.com/user/PortalAndroidES

Contestar
Miguel Tolano
  • Posts del Foro: 9

16 dic. 2012 22:16:31 vía App

no, no puedo , me dice que no lo puedo mover al sistema de archivos porque es solo de lectura

— modificado el 16 dic. 2012 22:47:21

Contestar
Pedro Martínez
  • Posts del Foro: 200

17 dic. 2012 15:48:52 vía App

Has provado si te deja En r/o??

Y si no puedes prueba con el ES Explorador de archivos, para que te quede claro, mira este vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=Iz5VM9t6od8&feature=youtube_gdata_player

— modificado el 17 dic. 2012 15:52:33

Canal de YouTube: www.youtube.com/user/PortalAndroidES

Contestar
Miguel Tolano
  • Posts del Foro: 9

18 dic. 2012 0:26:42 vía App

Gracias por la informacion amigo, ya encontre el problema , es que no soy root asi ke vere que hago.
Saludos...

Contestar
Anabela Matos
  • Posts del Foro: 1

26 dic. 2012 9:08:33 vía Web

Puedes usar otras aplicaciones mismas que Play Store, pero no hace falta root, como MoboMarket.:D

Contestar
jafo
  • Posts del Foro: 10

5 ene. 2013 20:50:24 vía App

Hola,yo acabo de comprar una Wolder diamond y tampoco viene con play store,pero ya lo tengo instalado.

Descargas el archivo play store,lo instalas,apagas la tablet y al volver a encenderla ya esta instalada y lista para funcionar.


espero que os sirva

Contestar
jose alvar perez
  • Posts del Foro: 1

6 ene. 2013 20:59:31 vía Web

Hola soy nuevo en esto porfavor aver si alguien me podria ayudar,tengo un samsung galaxy s3 y la aplicacion que el movil trae de fabrica play store no se abre ni medeja actualizar con las actualizaciones nuevas que recibo vamos no llega a cargar.gracia por todo

Contestar
Elseñor Ekis
  • Posts del Foro: 19

10 ene. 2013 9:49:59 vía Web

Hola soy nuevo en esto porfavor aver si alguien me podria ayudar,tengo un samsung galaxy s3 y la aplicacion que el movil trae de fabrica play store no se abre ni medeja actualizar con las actualizaciones nuevas que recibo vamos no llega a cargar.gracia por todo

Hola, no entiendo una cosa. ¿Recibes actualizaciones pero no se te abre el play store?
Te cuento mi caso por si te sirve de algo. A mi lo que me ocurría es que abría el play store pero al darle a descargar cualquier app me saltaba un error.
Buscando por google encontré la solución:
En tu tablet entra en Ajustes>Cuentas y sincronización: Seleccionas la cuenta de google y la eliminas.
Luego abres la app del play store y te pedirá el login (correo+contraseña).
Y ya funciona con normalidad.

Espero que te sirva de algo.
Saludos.

Contestar
Isaac Azor
  • Posts del Foro: 5

21 mar. 2013 18:16:09 vía Web

Hola,

Hace una semana me regalaron una tablet, no sé que marca es, ya que no lo pone por ningún lado, ni en la caja, ni en instrucciones ni en la carcasa, sólo sé que la marca que sea el modelo es T101.

Tengo aplicaciones google instaladas, tal como Play Books, pero al instalar Play Store me sale el conocido mensaje de "se ha detenido la aplicación Play Store". He intentado hacer todo lo que aquí se dice que por internet he leido. No consigo rootear la tablet.

Estoy bastante desesperado, agradecería vuestra ayuda.

Contestar
Isaac Azor
  • Posts del Foro: 5

21 mar. 2013 22:44:08 vía Web

Buenas noches,

He seguido todos esos pasos y nada de nada. Cuando en ES Explorer clicko la opción de "explorador root" me sale un aviso diciendo que la prueba ha sido fallida.

Por lo que posteriormente no me deja copiar el "Vending.apk" en la carpeta que nombrais.

Por donde puedo tirar?

Contestar
Pedro Martínez
  • Posts del Foro: 200

21 mar. 2013 22:45:53 vía Web

Hola Isaac Azor, tienes que tener rooteada la tablet ya que necesitas realizar operaciones de administrador o "Superusuario".

Canal de YouTube: www.youtube.com/user/PortalAndroidES

Contestar
Isaac Azor
  • Posts del Foro: 5

21 mar. 2013 23:07:48 vía Web

Vale, intenté rootearla y no lo conseguí,voy a intentarlo de nuevo. Cual es el modo mas facil?

Mucha gracias!!!

Contestar
Pedro Martínez
  • Posts del Foro: 200

21 mar. 2013 23:17:21 vía Web

Pues te recomiendo SuperOneClic o Unlock Root

Canal de YouTube: www.youtube.com/user/PortalAndroidES

Contestar
Isaac Azor
  • Posts del Foro: 5

25 mar. 2013 10:47:10 vía Web

No hay manera! Los dos programas me dan un error y no me dejan hacer el Root, que desesperación!!!

Contestar
erika benziger
  • Posts del Foro: 1

7 abr. 2013 6:29:23 vía Web

Hola, espero me puedan ayudar, tengo una tablet ctab 712 y ya tiene play store instalado pera cada vez que descargo un juego o culaquier aplicación no me aparece , si me voy a menu en aplicaciones me aparecen losjuegoscomo instalados inclusive en la pagina de google play store me aparecen instalados pero no puedo accesar a ellos

Contestar
Angel Mateo
  • Posts del Foro: 3

2 jul. 2013 21:42:02 vía Web

Hola yo tengo ona tablet asus y a mi me venia el play store,pero ya nome deja abrirlo,cuandole doy se cierra

Contestar
Angel Mateo
  • Posts del Foro: 3

2 jul. 2013 21:44:40 vía Web

Hola yo tengo ona tablet asus y a mi me venia el play store,pero ya nome deja abrirlo,cuandole doy se cierra.podeis quitar el recuadro ese qpone las opiones y el idiomaxq cuandose pone no te deja vajar la pantalla yno puedes darle a la opción de publicar

Contestar
maweirhas
  • Posts del Foro: 19

17 jul. 2013 5:22:01 vía Web

hola
tengo un problema al cambiar de r/o a r/w pues lo clikeo y no pasa nada.

Contestar
pollis naransis
  • Posts del Foro: 2

2 may. 2014 12:52:08 vía App

:-( no puedo descargar play store me dice que no tengo dispositivo que tenga play store. Tengo una tablet Android pero quiero que me ayuden

— modificado el 2 may. 2014 12:59:45

Contestar
pollis naransis
  • Posts del Foro: 2

2 may. 2014 13:05:00 vía App

no sirve, mi tablet es android wolder y no tengo dispositivo para descargar playa store :-( que voy a hacer...

Contestar
Maikel
  • Posts del Foro: 20

7 ago. 2014 10:25:39 vía Web

Me sirvió es enlace. Gracias

Contestar