Samsung Galaxy S3 — Ayuda con la guia de contactos

  • Respuestas:16
arroyo martin
  • Posts del Foro: 11

7 dic. 2012 17:33:57 vía Web

Buenas a todos

El problema que tengo es que algunos nombres de la guia no me salen con el icono del whatsapp al lado, sin embargo, esas personas si lo tienen instalado. Me suele pasar con los números nuevos que meto, aunque no con todos, eso es lo raro. Qué puedo hacer para que aparezca el icono en los que no lo tienen?.

Un saludo y gracias

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

8 dic. 2012 9:19:53 vía Web

no se si te valdra, a mi por lo menos me sirvio, estan facil como poner +34 delante de los numeros si son españoles y voila, vuelve a whatsapp y veras que ya te aparecen ... saludos.
______________________________________________________________________________________________________________________________
Si la respuesta resuelve tu tema clica "Cambiar a CONTESTADO" para que asi sepamos que ya esta arreglado, gracias.
Normas de Netiquette
Ten tus cosas a mano cuando las necesites con @Dropbox. Regístrate gratis. http://db.tt/ldlkIgO1

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
arroyo martin
  • Posts del Foro: 11

8 dic. 2012 22:29:28 vía Web

Gracias por tu respuesta pero no me refería a no ver los contactos en whatsapp (con eso lo solucioné en su día). Hablo de los iconos que salen al lado de los contactos de la guía de teléfonos. En algunos me sale que tienen whatsapp y otros no pero alguno de los que no salen al entrar en whatsapp veo que si

Contestar
Jose Antonio F.
  • Posts del Foro: 238

9 dic. 2012 15:03:33 vía App

Prueba a entrar en contactos, en menu,contactos que mostrar... Veras que tienes varias opciones.Prueba a cambiar como o que contactos se muestran o personalizarlo a tu gusto,a ver si consigues de alguna de estas maneras,que se muestren el resto de iconos del whatsapp que no te salen... Un saludo!!!

jant13

Contestar
Martin Malvasia
  • Posts del Foro: 31

10 dic. 2012 0:02:31 vía App

probaste sincronizando el whatsapp??

Contestar
arroyo martin
  • Posts del Foro: 11

15 dic. 2012 12:39:39 vía Web

Si, he probado y sigue igual. El caso es que se lo he dicho a dos colegas que tienen el galaxy s3 y el s2 y hemos mirado los contactos y también les pasa. Igual que a mi, con unos si y otros no. Se han quedado rallados jeje porque pensaban que no les pasaba. Podeis comprobar si os pasa a vosotros también?. Ya digo, pasa solo con algunos contactos.

Contestar
Carmen Martín
  • Posts del Foro: 2

16 dic. 2012 12:52:28 vía Web

Hola a todos. Adquirí mi S3 hace una semana y la verdad es que funciona de maravilla. El único problema que he encontrado hasta ahora es el tema de guardar imágenes de contacto. Si selecciono la foto desde galería y le doy a establecer como imágen de contacto se queda colgado así que tengo que hacerlo mediante fotos que me mandan por whatsapp. Parece que se pone todo correcto pero cuando me llama un contacto al que tenía una foto asignada se ve bastante borrosa y de muy mala calidad... Ya he probado cosas como redimensionar la foto y esas cosas... Alguna sugerencia al respecto? Muchas gracias de antemano.

Contestar
Paul
  • Posts del Foro: 249

29 dic. 2012 19:05:46 vía Web

Buenas tardes,
en la guía de contacto, no se puede poner mas que un numero? en el Blackberry, puedo poner 3 o 4.

Saludos...Paul

Contestar
Jose Antonio F.
  • Posts del Foro: 238

31 dic. 2012 5:16:47 vía App

Hola Paul!!!
Si que puedes poner varios telfs. en el mismo contacto.Tan solo,cuando estés dentro de editar contacto, debajo del primer num. de telf. que le hayas asignado,pone "Añadir nuevo".
Tantas veces añadas un telf. a ese contacto, podrás poner "movil,casa,trabajo...,"
Saludos!!!

jant13

Contestar
Paul
  • Posts del Foro: 249

31 dic. 2012 9:25:15 vía Web

Buenos días,
gracias Jose Antonio por contestarme, lo he intentado varias veces, pero no me salia, lo que hice, leyendo el foro, es reiniciar al origen la configuración del mobil, ya que me salia un cuadro rojo, que parpadeaba, después de actualizarse a la 4.1.2, volví a la guía, y todo funciono.
Ya que "te tengo a mano," :lol: no se puede desviar las llamadas a otro numero de telefono, por si estas fuera de cobertura, o lo que sea?
Gracias.
Saludos
Paul.

Saludos...Paul

Contestar
Jose Antonio F.
  • Posts del Foro: 238

31 dic. 2012 14:12:47 vía App

Hola Paul!!!
Esto que dices lo encontraras en ajustes del telf.,no en contactos...
Entras a través del icono de apk de telf. y con la tecla menú accedes a los ajustes.Dentro de ese apartado tienes muchas opciones,entre ellas "desvío de llamadas"...
Saludos!!!

jant13

Contestar
Paul
  • Posts del Foro: 249

31 dic. 2012 15:48:43 vía Web

Jose Antonio Fernández G.
Hola Paul!!!
Esto que dices lo encontraras en ajustes del telf.,no en contactos...
Entras a través del icono de apk de telf. y con la tecla menú accedes a los ajustes.Dentro de ese apartado tienes muchas opciones,entre ellas "[[i]b]desvío de llamadas[/b][/i]"...
Saludos!!!
Pues, no, no lo tengo en ajustes...

Saludos...Paul

Contestar
Jose Antonio F.
  • Posts del Foro: 238

2 ene. 2013 4:57:15 vía App

Hola Paul!!!
Perdona pero quizá no lo explique bien...
No esta en ajustes del telf. sino en la aplicación en si del teléf..,osea la del icono de un auricular.
Esta la apk de contactos por un lado,que te permite llamar desde ella...
y la aplicación del auricular(en mi terminal un auricular azul),que te muestra las llamadas hechas ,recibidas y perdidas,los contactos y el marcador de numeros de telf.
Pues es en esta aplicación, donde al entrar,si tocas la tecla menú en tu terminal,aparecen esas opciones que te escribí...
De todo esto,igualmente,no significa que sea para todas las versiones de android...pero por si acaso no me explique bien,aquí os lo dejo...Saludos!!!

jant13

Contestar
Paul
  • Posts del Foro: 249

2 ene. 2013 9:20:32 vía Web

Jose Antonio Fernández G.
Hola Paul!!!
Perdona pero quizá no lo explique bien...
No esta en ajustes del telf. sino en la aplicación en si del teléf..,osea la del icono de un auricular.
Esta la apk de contactos por un lado,que te permite llamar desde ella...
y la aplicación del auricular(en mi terminal un auricular azul),que te muestra las llamadas hechas ,recibidas y perdidas,los contactos y el marcador de numeros de telf.
Pues es en esta aplicación, donde al entrar,si tocas la tecla menú en tu terminal,aparecen esas opciones que te escribí...
De todo esto,igualmente,no significa que sea para todas las versiones de android...pero por si acaso no me explique bien,aquí os lo dejo...Saludos!!!
Muchas gracias por tu afán de ayudar, lo encontré... solucionado.
Feliz Año.

Saludos...Paul

Contestar
Jose Antonio F.
  • Posts del Foro: 238

2 ene. 2013 18:39:51 vía App

No hay de que ...y gracias!!! Me alegro que lo encontraras...
Feliz año!!!

— modificado el 2 ene. 2013 18:40:27

jant13

Contestar
Luis Jaimes
  • Posts del Foro: 1

16 sept. 2014 4:33:27 vía Web

hola a todos tengo un s3 y hace poco observe que en mi cel aparecía una app llamada hangouts para contactos y demás, pues se me ocurrió activarla la cual no me sorprendió; mas al volver a mi agenda del celular convencional note que muchos números estaban desconfigurados, mejor dicho como si me los hubiesen borrado de la agenda ya que no me aparecían con sus respectivos nombres y no sabia a quienes les pertenecía dichos números.
eso no es todo posteriormente al entrar a mi whatsapp también estaba como desconfigurado porque me aparecían números de cel sin sus nombres. me explico mejor:
en mi agenda aparecen los nombres de algunos contactos sin su num de teléfono y en el chat whatsapp me aparecen los números sin los nombres y he tratado de "vincular" como se dice y nada el cel no me deja. esto paso después de haber activado el bendito hangouts de google. no se que hacer ya que lo que he intentado no me funciona y tengo varios contactos importantes que no me gustaría perder. gracias de antemano por la ayuda que me puedan prestar.

Contestar
Cuenta desactivada
  • Mod
  • Posts del Foro: 753

16 sept. 2014 17:31:57 vía App

Hola Luis :) intenta cambiando la configuración de "contactos para mostrar" a todos haber si te aparecen los contactos perdidos.

Contactame por Telegram:
http://telegram.me/RARBYTE

Firmwares oficial/stock para tu Smartphone:
http://www.androidpit.es/foro/646121/recopilacion-firmwares-stock-para-gran-cantidad-de-smartphones-y-tablets

Dispositivos soportados por CyanogenMod:
http://wiki.cyanogenmod.org/w/Devices#vendor

Dispositivos soportados por TWRP Recovery:
http://teamw.in/twrp_view_all_devices

¡Viva AndroidPIT!
🎆🎉🙌🎉🎆

Contestar