Samsung Galaxy S3 — PROBLEMA GRAVE - Galaxy s3 muerto o fundido-Ayuda por favor

  • Respuestas:6
Monica Benet
  • Posts del Foro: 1

7 dic. 2012 18:49:24 vía Web

Compre el mobil en Yoigo el 20 Sep.12 y todo funcionaba perfecto hasta ayer, que estaba bajo de bateria y cuando me fui a dormir lo puse a carga.
A la mañana siguiente tenia la lucecita parpadeando pero no se encendia la pantalla.
Lo apague le saque la bateria y la tarjeta, lo volvi a montar todo y ya no enciende nada.
Por favor ayuda
muchas gracias

Contestar
Isabel V.
  • Posts del Foro: 770

2 ene. 2013 18:40:49 vía Web

Hola Monica,

Esto se puede deber a un problema de muerte súbita que están teniendo algunos terminales. Según Samsung el problema se resolverá con una actualización de software.

Espero que se soluciones pronto.

Un saludo!

Contestar
Teresa Perez Alonso
  • Posts del Foro: 1

18 ene. 2013 15:12:35 vía App

me piden 36€ por ese software por que no lo cubre la garantía. Qué hago?

Contestar
Nicolás Corbalán
  • Posts del Foro: 112

18 ene. 2013 16:17:40 vía Web

Ya has intentado actualizarlo y nada de nada?

Contestar
Alex lopez
  • Posts del Foro: 65

18 ene. 2013 18:37:41 vía Web

Pasa que si ha muerto ya..que actualizacion tenias,la 4.1.1?porque justamente ahora habian sacado la 4.1.2 que en teoria solucionaba el problema de la muerte subita!

Contestar
Hernán Valdés Tapia
  • Posts del Foro: 8

19 ene. 2013 4:21:22 vía App

como actualizo a 4.1.2 ???
Alex lopez
Pasa que si ha muerto ya..que actualizacion tenias,la 4.1.1?porque justamente ahora habian sacado la 4.1.2 que en teoria solucionaba el problema de la muerte subita!

Contestar
Alex lopez
  • Posts del Foro: 65

19 ene. 2013 6:48:56 vía Web

Mmm..sigue sin encenderse?es que esta actualizacion es la que prevenia que se "muriese "tu movil,por eso digo que si ya esta "muerto"..prueva a conectarlo al kies a ver si por casualidad lo detecta,pero no lo creo!si esta muerto,no te preocupes!esta en garantia todavia,llevalo a yoigo y comentales el tema,seguro que no seras la primera que les lleva el s3 con ese problema!ya sabran de que va el rollo!mira,lo peor es que te puede pasar es que te quedes sin movil X dias,pero pasados esos dias volveras a tener tu movil vivo y sin mas problemas,asi que no te preocupes mas de la cuenta ok?

Saludos y suerte!

Contestar