Sony Xperia S — Duda con el whatsapp de mi xperia s

  • Respuestas:5
Jessica Benitez
  • Posts del Foro: 4

8 dic. 2012 14:39:25 vía Web

Hola! ayer me compre el xperia S, y en mi antiguo movil tenia desahibilitada la función del whatsapp de que se me guarden automaticamente las fotos que envian mis amigos.. y por mas que lo intento no encuentro donde esta la opción en el xperia s
En mi antiguo movil en configuración me daba la opción pero aquí no... alguien me puede ayudar? muchas gracias!

Contestar
Jessica Benitez
  • Posts del Foro: 4

8 dic. 2012 15:33:11 vía Web

olvidé decir, que tengo la version de whatsapp 2.8.9108

Contestar
Roberto Ledon
  • Posts del Foro: 42

10 dic. 2012 16:01:52 vía Web

ay caray... estoy seguro que yo Tilde esa opción.. peor ahora que leí tu mensaje; traté de buscarlo y no lo encontré por ningun lado.. será que conuna de tantas actualizaciones se borro esa opción??? cuando te mandan una imagen no te pregunta la app ??

Contestar
Jessica Benitez
  • Posts del Foro: 4

12 dic. 2012 12:39:49 vía Web

Hola roberto!
no, cuand me envian una foto, se descarga sola, no me da esa opción..
un amigo tiene tambien el xperia s, pero tiene una version anterior de whatsapp y si le da la opción de que no se guarden automaticamente.. es más.. me mando un pantallazo de donde estaba la opción, pero en mi versión de whatsapp no sale esa opción.. :(

Contestar
Roberto Ledon
  • Posts del Foro: 42

12 dic. 2012 15:54:19 vía Web

es lo que me temía.. si recordaba haber activado esa opción.. y como se me actualizó a la nueva versión pro eso ya no veo la opción.. ojala con alguna nueva actualización vuelva ese boton !! : S se actualiza casi cada semana jajaja no te preocupes.


saludos

Contestar
Jessica Benitez
  • Posts del Foro: 4

13 dic. 2012 14:42:05 vía Web

si,espero que se solucione con alguna actualización! gracias de todas formas!

Contestar