Samsung Galaxy Tab 2 10.1 — Problema con Sutitulos Pantalla completa. Galaxy Note 10.1

  • Respuestas:3
Eduardo Aguilar Reloaded
  • Posts del Foro: 3

9 dic. 2012 0:08:00 vía Web

Hola a todos me di de alta en este foro para ver si me pueden ayudar a resolver un problema compre el cable paa conecta hdmi ala TV el detalle es que no puedo er los subtitulos de cualquier serie o pelicula online que reproduzco, en la tablet si los veo pero cuando se pasa la imagen a la TV no se que pasa pero no los proyeca tendran idea de como solucionarlo. Se los agradeceria saludos

— modificado el 9 dic. 2012 0:11:41

Contestar
Pedro Martínez
  • Posts del Foro: 200

9 dic. 2012 0:43:06 vía App

Has probado ha activar los subtitulos con el mando del televisor??

Canal de YouTube: www.youtube.com/user/PortalAndroidES

Contestar
Eduardo Aguilar Reloaded
  • Posts del Foro: 3

9 dic. 2012 2:01:48 vía Web

Ya lo hice pero esa funcion solo de hecho ya la avtive pero no me deja lo mas raro es que cuando conecto el cable hdmi ala tablet por un segundo se despliega el subtitulo y despues se borra y solo reproduce la serie lo mas raro es que cualquier serie que pongo en pantalla completa me hace lo mismi si no la maximizo si se ven en la tele pero es molesto estar viendo el marco de la web

Contestar
Eduardo Aguilar Reloaded
  • Posts del Foro: 3

9 dic. 2012 4:09:32 vía Web

Quie tal amigo gracias por contestar fijate que he estado buscando mucho por la red y lo que mas he encontrado es que muchos tienen el mismo problema y pocos han llegado a la solucion , sabes que yo tenia un ipad 2 y la cambia por una galaxy para poder intalar el flash player y poder ver las series como mira the walkingdead o the big bang thory y hoo sorpresa ahora si puedo reproducirlas las proyecto en mi tele pero los subtitulos solo se ven en la tablet y no en la TV, estaria bien abrir mas este tema y ver si alguien ya lo resolvio

en las paginas de la web no funcionan los subtitulos
hay una app que se llama viki y tampoco en esa funcionan solo en la tablet esta muy raro

Contestar