Samsung Galaxy S2 — problema con bateria despues de root

  • Respuestas:1
jacoar
  • Posts del Foro: 1

10 dic. 2012 8:58:27 vía Web

saludos a todos , soy nuevo por este foro y acudo en vuestra ayuda para ver si me podéis echar un cable. resulta que hace dos dias le hice root al teléfono. todo perfecto i acorde al modelo de su compilación. el root fue perfecto y verificado con otra aplicación.

la sorpresa viene al día siguiente , después de hacer una carga de bateria de noche , al desconectarlo la bateria estaba al 16% y el telefono caliente , en el menú ajustes en batería , lo que mas me estaba haciendo consumo era la pantalla , siempre la tengo al mínimo , y en este caso estaba al 93% de lo que mas me estaba gastando batería , osea un consumo exagerado totalmente para estar en espera. hoy mismo me ha pasado igual después de toda la noche cargando , la batería se ha situado al 93% y con el mismo consumo exagerado de pantalla al estar en reposo.

que puede ser??? busque por google , y encontré un bug que tenian los galaxy 3 , pero no este. en el que ocurría lo mismo debido a un error en un fichero. una cosa que no hice fue hacer un hard reset después del rooteo , también probé a quitar batería y ponerla etc....

espero me podais ayudar , muchas gracias!

Contestar
Isabel V.
  • Posts del Foro: 770

2 ene. 2013 18:46:29 vía Web

La verdad es que es un poco raro... Sigues teniendo el mismo problema?

Se me ocurre a que hagas una actualización o intentes flashear otra ROM.

Un saludo y suerte!

Contestar