daniel hernandez suarez
- Posts del Foro: 1
10 dic. 2012 15:15:11 vía Web
10 dic. 2012 15:15:11 vía Web
Hola,
tengo un netbook marca ACER modelo ASPIRE ONE D255E. Mi equipo tiene instalado en el disco duro el sistema operativo Windows7 starter y en otra partición Android. Tengo un problema en Android, no consigo que se abra la aplicacion Insyde Market Client. Al hacer clic en el icono de la aplicación aparece el primer paso para configurar la cuenta, introduzco mi cuenta de gmail y la contraseña y comienza la verificación pero transcurrido un tiempo da error, aparece un mensaje informando de error en la conexión del servidor. ¿Tiene esto solución, he hecho algo mal? He realizado la misma operación con varias cuentas de correo, siempre sucede lo mismo. He probado el mismo procedimiento con otro equipo igual y sucede lo mismo. Gracias de antemano por vuestra ayuda. Un saludo.
tengo un netbook marca ACER modelo ASPIRE ONE D255E. Mi equipo tiene instalado en el disco duro el sistema operativo Windows7 starter y en otra partición Android. Tengo un problema en Android, no consigo que se abra la aplicacion Insyde Market Client. Al hacer clic en el icono de la aplicación aparece el primer paso para configurar la cuenta, introduzco mi cuenta de gmail y la contraseña y comienza la verificación pero transcurrido un tiempo da error, aparece un mensaje informando de error en la conexión del servidor. ¿Tiene esto solución, he hecho algo mal? He realizado la misma operación con varias cuentas de correo, siempre sucede lo mismo. He probado el mismo procedimiento con otro equipo igual y sucede lo mismo. Gracias de antemano por vuestra ayuda. Un saludo.
Contenido editorial recomendado
Con su consentimiento, aquí se cargan contenidos externos.
Al hacer clic en el botón anterior, acepta que se le muestren contenidos externos. En el proceso pueden transmitirse datos personales a terceros proveedores. Encontrará más información al respecto en nuestro Política de privacidad.