root I9003

  • Respuestas:7
jcsg
  • Posts del Foro: 32

11 dic. 2012 11:49:34 vía Web

quisiera saber si esiste alguna actualizacion para este modelo o si esta prevista

muchisimas gracias

Contestar
ea8rx
  • Posts del Foro: 9

11 dic. 2012 12:36:06 vía Web

Depende de la versión de Android que tengas. Si tu terminal tiene Froyo existe en Kies una actualización. Si ya tienes Gingerbread y/o Value Pack no hay ni habrá mas actualizaciones oficiales de Samsung para este terminal. Si quieres pasar a ICS o FB tendrías que meterle una rom cocinada. Un saludo.

Contestar
jcsg
  • Posts del Foro: 32

11 dic. 2012 16:27:04 vía Web

MI TERMINAL ES GT-I9003 VERSION 2.3.6 VERSION BASE I9003XXKPQ KERNEL 2.6.35.7-CL736163 COMPILACION GINGERBREAD.XWKPJ

QUE ME PUEDES ACONSEJAR UN SALUDO Y MUCHAS GRACIAS

JUAN CARLOS

Contestar
ea8rx
  • Posts del Foro: 9

11 dic. 2012 23:05:02 vía Web

jcsg
MI TERMINAL ES GT-I9003 VERSION 2.3.6 VERSION BASE I9003XXKPQ KERNEL 2.6.35.7-CL736163 COMPILACION GINGERBREAD.XWKPJ

QUE ME PUEDES ACONSEJAR UN SALUDO Y MUCHAS GRACIAS

JUAN CARLOS

Para poder aconsejarte debo saber varias cosas: ¿te vino de la tienda con esa configuración? ¿Has tocado algo? En teoría ya tienes instalada la mejor versión de Gingerbread (KPQ) para este terminal. Si lo conectas a Kies debería saltar la actualización a Value Pack. Prueba y nos dices.

Contestar
jcsg
  • Posts del Foro: 32

12 dic. 2012 12:11:46 vía Web

me vino asy de la tienda no toque nada de configuracion algunos programas que me baje y no cuando conecto a las kies no me dice nada de actualizaciones pero lo volvere a conectar por si acaso

y muchas gracias

pd eres radioa aficionado

porque si es asy yo soy la eb4dox desde ni se sabe lo añoos

saludos juan carlos

Contestar
ea8rx
  • Posts del Foro: 9

12 dic. 2012 15:10:06 vía Web

Samsung sacó una actualización para este terminal llamada Value Pack que aunque sigue siendo Gingerbread tiene algunas cosillas de ICS. Prueba con la última versión de Kies porque si no has modificado nada debería saltar la actualización. Asimismo, si no te importa meter una rom cocinada (no oficial) puedo aconsejarte y ayudarte a instalarte una muy buena pero en estos casos dicen que se pierde la garantía... Tu decides. Por otra parte soy radiaficionado desde 1975... Estamos en contacto. Un saludo.

Contestar
Angel Camara
  • Posts del Foro: 10

15 dic. 2012 12:42:25 vía Web

Buenos días.
Yo siempre tengo problemas para conectarme con KIES, y si alguna vez lo consigo, no se como hacer una copia de mis "cosas" para poder recuperarlas en caso de perdida o actualización. Antes tenia un NOKIA y era mucho mas sencillo y facil de guardar y recuperar.
La version que tengo en el Samsung Galasy SCL GT-I9003 es 2.2.1.
Me podeis ayudar para la conexion con KIES y poder guardar lo que tengo en el telefono para no perderlo.
Gracias y saludos

Contestar
jcsg
  • Posts del Foro: 32

30 dic. 2012 1:45:03 vía Web

primero de todo felices fiestas me gustaria que me comentras como de donde y como se hace el tema de la rom que me indicas y por supuesto muchas gracias de antemano saludos juan carlos eb4dox

Contestar