[Gratis] Bluzz Trivial Minds - Trivial multijugador

  • Respuestas:1
Bluzz Trivial Minds
  • Posts del Foro: 1

11 dic. 2012 21:59:40 vía Web

Buenas a todos!

Os presento mi juego por si os interesa un trivial muy completo y con muchas opciones multijugador, siendo la Liga ELO con posibilidad de retar al resto de jugadores la opción más jugada!

Bluzz Trivial Minds es un juego de preguntas y respuestas en constante crecimiento con posibilidad de jugar en multijugador con tus amigos o tú solo en diferentes modalidades. Se ofrecen tres dificultades distintas (fácil, normal y difícil) para que las preguntas se adapten al nivel del jugador.

El juego está COMPLETAMENTE disponible en español y en inglés. Ambas versiones recibirán nuevas preguntas en futuras actualizaciones. Además, ¡NO requiere internet para jugar!

Podrás configurar tu usuario con tu nombre y avatar para competir en el ranking global, donde podrás comparar tus puntuaciones con el resto de jugadores en los diferentes modos de juego.


** Un jugador **

- Arcade: consigue la mayor cantidad de puntos en 12 preguntas.

- Time Attack: sobrevive todo lo que puedas hasta que el tiempo acabe. Responder correctamente te hará ganar tiempo.

- 60 segundos: tienes un minuto para responder la mayor cantidad de preguntas posibles, ¡tienes que ser rápido!

- The Hidden (NUEVO): el juego de siempre pero con una respuesta oculta, ¿podrás con esto?

** Multijugador **

- Local: desde el mismo dispositivo podrán jugar varios jugadores contestando por turnos. Configura la partida y el número de jugadores según la situación.

- Bluetooth y red local: a través de una conexión bluetooth o red local (LAN) puedes jugar con tus amigos para ver quién es el mejor. Existen dos modos de juego que harán más completa la experiencia.

- Online: a través del servidor, podrás jugar con el resto de 'bluzzers' de todas partes en una partida común. Simplemente únete y espera a que empiece la partida mientras practicas con unas preguntas.

** Torneos **

- Liga ELO: compite con el resto de jugadores aunque estén desconectados lanzándoles retos y consigue el primer puesto en la clasificación.

El juego está en continuas actualizaciones que añadirán preguntas nuevas, nuevos modos de juego, más opciones y corrección de posibles errores. Es importante tener la última versión para un correcto y completo funcionamiento.

Si te ha gustado la aplicación, no olvides puntuarla y dejar un comentario, ¡prometemos leerlos todos! Recuerda invitar a tus amigos, contra más seamos, mejor lo pasaremos; y si tienes algún problema o sugerencia, no dudes en contactarnos a través del correo electrónico o mediante nuestra página web en facebook.

¡Qué empiece el juego!

AndroidPit: https://www.nextpit.es/es/android/market/aplicaciones/aplicacion/com.diablins.android.bluzztrivialminds2/Bluzz-Trivial-Minds
PlayStore: play.google.com/store/apps/details?id=com.diablins.android.bluzztrivialminds2

— modificado el 11 dic. 2012 22:01:15

Contestar
Paula Rodríguez
  • Posts del Foro: 1.080

12 dic. 2012 11:43:09 vía Web

¡Gracias por compartir tu aplicación con nosotros!

Un saludo :)

Contestar