Hola como saber poner solo las iniciales al lado de mis publicaciones

  • Respuestas:3
Jenny S.
  • Posts del Foro: 1

12 dic. 2012 12:44:24 vía Web

Hola quiero saber como pones solo las iniciales al lado de mis publicaciones, gracias

Contestar
Jose Antonio F.
  • Posts del Foro: 238

12 dic. 2012 15:04:34 vía Web

Hola Jenny!!!
Tienes de entrar en "Mi Pagina" de AndroidPit (arriba en inicio de sesion), o directamente sobre tu nombre (tambien arriba),si has iniciado sesion...
Se abrira una pagina con tu perfil...Ahi podras cambiarlo,pero si lo que quieres es que solo se muestren las siglas de tu nombre,pon directamente las siglas,pues el nombre que se muestra a los demas usuarios ( justo el de debajo),solamente abrevia un apelllido y es el ultimo introducido [ Jenny Simar = Jenny S.] , por poner un ejemplo)... Una vez que hayas confirmado el nombre principal,ya no te dejara cambiarlo hasta que no pase un año,lo que quiere decir que ahi es donde debes pensar que poner( si solo siglas,nombre y sigla, etc...)... Saludos...!!!

jant13

Contestar
Francisco José Yépez
  • Posts del Foro: 1

12 dic. 2012 18:43:20 vía App

hola, disculpen que haga la pregunta en esta vía, pero creo es oportuno por la pregunta principal de jenny. resulta que cuando leo las publicaciones también veo que sale el modelo del tlf. a mi no me aparece, será que escribo el modelo en el mismo espacio de mi nombre?

Contestar
Jose Antonio F.
  • Posts del Foro: 238

15 dic. 2012 5:14:31 vía App

Hola que tal Francisco,
Mira donde le he escrito a jenny y rellena tu perfil en el modelo de tu telf. y los datos que quieras poner...
No lo tengo muy claro,pero a lo mejor es eso a lo que te refieres...Saludos...!!!

— modificado el 15 dic. 2012 5:17:16

jant13

Contestar