Descargar libreria en wolder manhattan

  • Respuestas:5
Esther Garcia
  • Posts del Foro: 22

13 dic. 2012 16:13:04 vía Web

Buenas tardes a todos

Compre un a wolder manhattan y tenia la posibilidad de desccargarme 100 e-book gratis. Los descargue, los descomprimi y ahroa no tengo ni idea de donde estan y como acceder a ellos, Alguien me puede ayudar y explicarme como hago para acceder a ellos????

Contestar
Pedro Martínez
  • Posts del Foro: 200

13 dic. 2012 21:45:56 vía App

¿has ido a la carpeta de descargas "downloads"? Está en /mnt/sdcard/. En el caso de que tu explorador de archivos sea ES Explorador... te lleva a la carpeta sdcard predeterminadamente, solo tienes que buscar la carpeta downloads.

Canal de YouTube: www.youtube.com/user/PortalAndroidES

Contestar
Pedro Martínez
  • Posts del Foro: 200

13 dic. 2012 21:45:56 vía App

¿has ido a la carpeta de descargas "downloads"? Está en /mnt/sdcard/. En el caso de que tu explorador de archivos sea ES Explorador... te lleva a la carpeta sdcard predeterminadamente, solo tienes que buscar la carpeta downloads.

Canal de YouTube: www.youtube.com/user/PortalAndroidES

Contestar
Esther Garcia
  • Posts del Foro: 22

15 dic. 2012 2:01:47 vía Web

Efectivmente esta ahi, y lo descomprimo y me extrae todos los libros en el mismo lugar, pero la pregunta es: ¿como accedo a ellos entonces? ¿co se abre un libro para leerlo?. No se si me explico. Se donde estan los libros pero no puedo acceder a ello desde lo que seria ael escritorio.

Muchs gracias

Contestar
lovelyday forabeer
  • Posts del Foro: 1

27 dic. 2012 17:43:45 vía Web

Puedes leer los libros con la aplicación ALDIKO que te viene en el equipo.
Solo tienes que abrirla y escoger la carpeta donde están alojados los libros.

Un saludo.

Contestar
aroanna
  • Posts del Foro: 1

29 dic. 2012 14:05:39 vía Web

quisiera saber si aun esta disponible esa blibioteca en la wolder manthattan, he intentado descargarla y no me lo permite...

Contestar