Sony Xperia S — Cómo organizais todos los accesos directos??

  • Respuestas:1
Mayte H F.
  • Posts del Foro: 21

16 dic. 2012 11:06:02 vía Web

Otra pregunta... Tengo muchisimos accesos directos que no utilizo jamás, y a medida que voy descargando cosas, los iconos van acaparando más y mas sitio. mezcandose los que sí utilizo con los que no me interesan. Los que venían ya instalados con el tfno, no se pueden eliminar y ahora me ocurre lo mismo con otras descargas tontas que he hecho ( tema de mi anterior post ).
En el escritorio , sí pude hacer una carpeta tipo windows, que llamé MIS INUTILES y donde pude guardarr algunos de esos accesos para que no molesten .Por cierto que mover un acceso por el escritorio es dificiliiiisimo.
Creo que no existe ese sistema de carpetas para los accesos a apps y demás . ¿ es así? Sería tan práctico !

Contestar
Rafae Herrera
  • Posts del Foro: 2

23 dic. 2012 23:02:53 vía Web

Hola,a ver las aplicaciones que te quedan en pantalla las mantienes pulsadas y se abre una papelera abajo,se resalta la apli y la desplazas a la papelera,luego la encuentras en el menu al acceder y las organizas como quieras o pones accesos directos,lo puedes hacer tocando la pantalla y se abrira una pestaña arriba pulsas el signo + y ya esta...suerte.

Contestar