Samsung Galaxy S3 — Ayuda con root en S3!!

  • Respuestas:0
Eli
  • Posts del Foro: 1

17 dic. 2012 17:18:00 vía Web

Hola a todos, Soy de Argentina, resulta que roote mi s3 con un tutorial excelente de Isabel, salio todo bien, empeze a usarlo y me aparecio una actualizacion de facebook en el play store, y ahi empezaron mis problemas ya que me decia que no tenia espacio suficiente, chequee la memoria y tenia en interna mas de 8gb, tras leer mucho llegue a otro tutorial que decia que se solucionaba entrando en supersu y desroteandolo de ahi, gran estupidez la mia cuando lo hice! ahora tengo el cel aparentemente rooteado pero sin poder hacer nada! segui leyendo y encontre otro tutorial donde decia que haga todo de nuevo con odin, lo hice salio aparentemente todo bien igual que la primera ves, pero al reiniciarse el movil para mi sorpresa no se encontraba el SuperSU, y de hecho ahora el CWM me deja entrar pero queda en la pantalla negra, y se cuelga no me deja salir con la tecla de retrocesso solo dandole al home!
Mi consulta ya que lei varios mensajes por todos lados y no encuentro salida, es como puedo solucionarlo, queria sacarle el root y volver a hacerlo pero de cero y bien! Necesitaria si alguien pudiera por favor ayudarme o guiar para indicar como hacerlo? Ya que te aseguro que estoy muy perdida y no encuentro bien la solucion, y lo unico que lei al respecto de sacarle el root es mediante una aplicacion llamada Triangle Away pero dicen que si no se utilza bien puedo perder el celular! y me da miedo!!!
Me interesaba tambien si puedo arreglarlo colocarle la version que es la 4.1.2 o algo asi!
Muchisimas Gracias y espero me sepan disculpar la molestia! Saludos desde Agentina

Contestar