Samsung Galaxy S3 — Tarda muuuucho!!!!!

  • Respuestas:13
  • Solucionado
teresa gonzalez
  • Posts del Foro: 11

17 dic. 2012 21:02:57 vía Web

Hola...despues de cambiar la rom a 4.1.2, no se porque razon mi SIII tarda mas de 12 horas en cagar la bateria....alguien sabe porque le pasa eso????gracias...

Contestar
Jose Antonio F.
  • Posts del Foro: 238

18 dic. 2012 0:25:49 vía App

Hola teresa,
Busca en el Google play una Apk. "Battery calibration' e instalala,pero no la abras...
Deja que el tlf. se apague , sin carga de batería, y lo conectas a la corriente durante el tiempo que tarde en cargar estando apagado,y dale un par de horas mas,después de que marque batería cargada.Sin desconectarlo de la corriente, lo enciendes y abres "battery calibration"... te pedirá permisos de superusuario...le das permiso y entonces clickas en la pantalla en "Calibration"... hará un sonido de notificaciones y saldrá un mensaje , "Calibration suceded"... Ya esta,ahora tendrás de cargar el telf. normalmente unos dias,para tener la batería calibrada al 100%...
Saludos...!!!

— modificado el 18 dic. 2012 13:23:39

jant13

Contestar
teresa gonzalez
  • Posts del Foro: 11

18 dic. 2012 0:51:42 vía Web

Donde encuentro eso de "batery calibration"?

Contestar
teresa gonzalez
  • Posts del Foro: 11

18 dic. 2012 0:52:40 vía Web

Ah ok ya lo vi lo busco en google...muuuchas gracias

Contestar
Jose Antonio F.
  • Posts del Foro: 238

18 dic. 2012 1:59:48 vía App

En el Market ( Google play )

jant13

Contestar
teresa gonzalez
  • Posts del Foro: 11

18 dic. 2012 13:57:40 vía Web

Hola...bueno ya lo hice,ya te contare k tal me va....gracias por la ayuda,un abrazo....

Contestar
Jose Antonio F.
  • Posts del Foro: 238

18 dic. 2012 15:18:33 vía App

ok...igualmente...
Felices fiestas!!!

jant13

Contestar
teresa gonzalez
  • Posts del Foro: 11

19 dic. 2012 0:39:38 vía Web

creo k sigue igual....estoy cargandolo ahora y carga muy despacio....jope k mal....:(

Contestar
Martin Malvasia
  • Posts del Foro: 31

19 dic. 2012 12:35:02 vía App

teresa gonzalez
creo k sigue igual....estoy cargandolo ahora y carga muy despacio....jope k mal....:(

Proba cambiar el cable USB del cargador...

Saludos!

Contestar
teresa gonzalez
  • Posts del Foro: 11

19 dic. 2012 22:25:07 vía App

Ola,probe a cambiar el cable y ahora va perfecto,nunca imagine k fuera el cable k esta sano y solo tiene 2 meses de uso.Ahora lo estoy cargando con el cable de Samsung Ace y va fenomenal...gracias y saludos

Contestar
Jose Antonio F.
  • Posts del Foro: 238

19 dic. 2012 23:29:34 vía App

Yo no me hubiera imaginado tampoco que fuese un cable el problema,pero de todo aprendemos.... Gracias a Martín por su aporte ...

jant13

Contestar
teresa gonzalez
  • Posts del Foro: 11

19 dic. 2012 23:40:46 vía App

si muchas gracias y Felices Fiestas a todos un abrazo....

Contestar
Rubens Argañaraz
  • Posts del Foro: 2

6 jun. 2013 2:43:08 vía Web

hola teresa, le queria realizar una pregunta.
cuando escribe diciendo que soluciono su problema de carga de su cel samsung s3 cambiandole el cable...
o sea la gran pregunta es si cambio el cable o el cargador por que yo tambien tube el mismo problema con mi s3 y como en su mismo caso tambien poseo un cargador del samsung ace...como no lo quiero mandar a reparacion por desconfiansa queria saber si aun le sigue yendo bien con el otro cargador...
agradecere su respuesta...

Contestar
teresa gonzalez
  • Posts del Foro: 11

6 jun. 2013 2:53:01 vía Web

Hola,yo cambie el.cargador,el.del.SIII,se me rompio enseguida,coji uno del Ace y me fue muy bien unos meses,tambien se rompio y compre otro del.Ace y ahi voy tirando.con el.Mi.SIII lleva conmigo nueve meses y voy por.el tercer cargador,pero segun he leido es un problema que tienen los SIII...espero haberlo ayudado...un saludo.

Contestar