Hola teresa,
Busca en el Google play una Apk. "Battery calibration' e instalala,pero no la abras...
Deja que el tlf. se apague , sin carga de batería, y lo conectas a la corriente durante el tiempo que tarde en cargar estando apagado,y dale un par de horas mas,después de que marque batería cargada.Sin desconectarlo de la corriente, lo enciendes y abres "battery calibration"... te pedirá permisos de superusuario...le das permiso y entonces clickas en la pantalla en "Calibration"... hará un sonido de notificaciones y saldrá un mensaje , "Calibration suceded"... Ya esta,ahora tendrás de cargar el telf. normalmente unos dias,para tener la batería calibrada al 100%...
Saludos...!!!
Busca en el Google play una Apk. "Battery calibration' e instalala,pero no la abras...
Deja que el tlf. se apague , sin carga de batería, y lo conectas a la corriente durante el tiempo que tarde en cargar estando apagado,y dale un par de horas mas,después de que marque batería cargada.Sin desconectarlo de la corriente, lo enciendes y abres "battery calibration"... te pedirá permisos de superusuario...le das permiso y entonces clickas en la pantalla en "Calibration"... hará un sonido de notificaciones y saldrá un mensaje , "Calibration suceded"... Ya esta,ahora tendrás de cargar el telf. normalmente unos dias,para tener la batería calibrada al 100%...
Saludos...!!!
— modificado el 18-dic-2012 13:23:39
jant13
Donde encuentro eso de "batery calibration"?
Ah ok ya lo vi lo busco en google...muuuchas gracias
En el Market ( Google play )
jant13
Hola...bueno ya lo hice,ya te contare k tal me va....gracias por la ayuda,un abrazo....
ok...igualmente...
Felices fiestas!!!
Felices fiestas!!!
jant13
creo k sigue igual....estoy cargandolo ahora y carga muy despacio....jope k mal....

teresa gonzalez
creo k sigue igual....estoy cargandolo ahora y carga muy despacio....jope k mal....

Proba cambiar el cable USB del cargador...
Saludos!
Ola,probe a cambiar el cable y ahora va perfecto,nunca imagine k fuera el cable k esta sano y solo tiene 2 meses de uso.Ahora lo estoy cargando con el cable de Samsung Ace y va fenomenal...gracias y saludos
Yo no me hubiera imaginado tampoco que fuese un cable el problema,pero de todo aprendemos.... Gracias a Martín por su aporte ...
jant13
si muchas gracias y Felices Fiestas a todos un abrazo....
hola teresa, le queria realizar una pregunta.
cuando escribe diciendo que soluciono su problema de carga de su cel samsung s3 cambiandole el cable...
o sea la gran pregunta es si cambio el cable o el cargador por que yo tambien tube el mismo problema con mi s3 y como en su mismo caso tambien poseo un cargador del samsung ace...como no lo quiero mandar a reparacion por desconfiansa queria saber si aun le sigue yendo bien con el otro cargador...
agradecere su respuesta...
cuando escribe diciendo que soluciono su problema de carga de su cel samsung s3 cambiandole el cable...
o sea la gran pregunta es si cambio el cable o el cargador por que yo tambien tube el mismo problema con mi s3 y como en su mismo caso tambien poseo un cargador del samsung ace...como no lo quiero mandar a reparacion por desconfiansa queria saber si aun le sigue yendo bien con el otro cargador...
agradecere su respuesta...
Hola,yo cambie el.cargador,el.del.SIII,se me rompio enseguida,coji uno del Ace y me fue muy bien unos meses,tambien se rompio y compre otro del.Ace y ahi voy tirando.con el.Mi.SIII lleva conmigo nueve meses y voy por.el tercer cargador,pero segun he leido es un problema que tienen los SIII...espero haberlo ayudado...un saludo.