Motorola Defy — Sincronización de Apps y Redes Sociales

  • Respuestas:4
Stephanie Flores
  • Posts del Foro: 10

17 dic. 2012 23:48:32 vía Web

Alguien sabe como puedo activar la sincronizacion de Datos de la app de twitter? y a que se debe que las notificaciones de cualquier red social tarda demasiado en llegarme apesar que tengo un paquete de datos bastante alto y veloz.

— modificado el 17 dic. 2012 23:49:01

Contestar
Jose Antonio F.
  • Posts del Foro: 238

18 dic. 2012 0:09:46 vía App

Hola Stephanie,
Mira en ajustes...cuentas y sincronización...ahí puede que tengas desactivada la sincronizacion de esta y de otras,y por eso tardan tanto las notificaciones en llegarte... Saludos!!!

— modificado el 18 dic. 2012 0:10:17

jant13

Contestar
Stephanie Flores
  • Posts del Foro: 10

18 dic. 2012 0:13:14 vía Web

Pues fijate que solo tengo la opción de cuentas y ahi solo puedo agregar o quitarlas no me sale la opción de sincronizar...

Contestar
Jose Antonio F.
  • Posts del Foro: 238

18 dic. 2012 13:21:52 vía App

¿...?
Que versión android tienes? Disculpa mi insistencia,entraste en ajustes del telf.? y solo te aparece la opción "Cuentas"? No lo entiendo...
Como única opción que pueda decirte,(dependiendo de que versión tengas)es en la barra de notificaciones...,desde ahi puedes conectar también la sincronizacion,pero claro,con la version 4.0.4... creo que a partir de esta,tienes la posibilidad de personalizar la barra de notificaciones y por supuesto, apagar/encender la sincronización( dos flechas en forma de circulo)...
Igualmente, me informaré...

jant13

Contestar
Stephanie Flores
  • Posts del Foro: 10

24 ene. 2013 1:29:54 vía Web

Bueno fíjate que que no sé con exactitud cual versión tengo... y no importa tu insistencia pues al final después de tanto buscar... lo que hice fue restaurarlo como recién salido de fábrica, y al encenderlo y llenar los datos me salía la opción de si quería la sincronización de datos. Luego descubrí que hay una barra de herramientas de Go Launcher donde esta el botón para activar o desactivar la sincronización :) Gracias por tu ayuda. y disculpa por tardarme en responder

Contestar