Samsung Galaxy Ace — Mensaje de error en kies

  • Respuestas:1
María Santano Mogena
  • Posts del Foro: 1

18 dic. 2012 11:16:53 vía Web

Hola buenos días, soy nueva en este foro y busco ayuda para poder conectar mi galaxy ace al kies mediante usb. Cuando lo conecto al programa de kies, este me dice que hay un error, me dice que no hay ninguna tarjeta sim insertada, y que no puede seguir con la comunicación, he buscado en varios sitios de internet y la única solución que he encontrado es que sacara la sim del teléfono y que la volviera a poner, pero a mi no me ha funcionado, el pc me reconoce el teléfono cuando uso el cable de usb pero el kies no lo conecta, he probado conectando y desconectando la opción de depuracín de USB y nada tampoco, he probado también conectando y desconectando la opción de fuentes desconocidas y nada de nada, ya no se me ocurre que decir, ah le hice el root al teléfono hace unos días, pero este mensaje de error del kies ya me lo hacía antes de hacerle el root al teléfono, si alguien me puede ayudar, gracias por adelantado.

Contestar
Jose Antonio F.
  • Posts del Foro: 238

23 dic. 2012 4:18:31 vía App

Hola Maria!!!
Prueba a cambiar el cable de USB que utilizabas hasta ahora...parecerá una tontería,pero si es por eso, dejara de ser dos cosas...

— modificado el 23 dic. 2012 4:19:16

jant13

Contestar