Samsung Galaxy Note 2 — MEJORES APLICACIONES, JUEGOS, ETC PARA ESTE GRAN EQUIPO

  • Respuestas:3
David Ronal
  • Posts del Foro: 3

19 dic. 2012 19:29:07 vía Web

Hola a todos acabo de comprarme recien Samsung Galaxy NOTE II estoy perdido nose por donde empezar quiero sacarlo el juego al celular, pero necesito la ayuda de Uds. quisiera que me digan que tipo de aplicaciones puedo instalarlos que sean de uso, tambien juegos entre otras cosas quisiera aprender a manejarlo del todo el equipo.... Espero su pronta ayuda y me digan por donde empezar.....

P.D.: Porque se habrà eliminado las fotos que guarde en PICASA WEB alguien sabe?

Contestar
Ando F.
  • Posts del Foro: 6

14 dic. 2013 23:23:03 vía Web

Hola buenas noches. Yo llevo usando este telefono desde hace un año.
La verdad es que has elegido bien. Aplicaciones hay miles. Yo evitaria la basura que no sirve para nada.
Instalaria las apps que fueran de seleccion de editores y porsupuesto antes de buscar cosas alternativas entraria a buscar entre las aplicaciones de google.
Ejemplo. Google keep. Hay miles de aplicaciones de notas, pero con esta las tendras en todos tus dispositivos android. Sin tener que dejar la informacion en una o en otra.
Para leer, que en esta magnifica pantalla se da de lujo. Puedes bajarte aldiko. Pero te recomiendo la oficial de google, que aunque tengas que subir tus epub desde un ordenador, tienes la ventaja igual que en keep de poder tener los libros y el progreso en cada dispositivo.

Como usarlo. Pues yo te puedo decir un par de cosas que lo hacen genial y una de ellas aunque parezca una tonteria es la de sacar fotos por voz.
Con esto te olvidas de fotos movidas por tu dedo al pulsar y ademas cosigues sacar fotos desde otras perspectivas que antes no podias.

Con un poco de suerte no tardaran en actualizarlo a android 4.3 y ya lo tendras casi a la ultima. Y digo casi..jejej

Que lo disfrutes

P.d. enredando por los menus encontrarás cientos de opciones que estan por activar o que simplemente desconoces.

Este telefono tiene una cosa buena y es que se conecta con casi todo. Te compras un adaptador de usb hembra y podras enchufarle la camara de fotos, un usb o lo que se te ocurra, que casi en el 100 % de los casos lo absorbe sin pedir añadidos..

Por ultimo te recomiendo los accesorios originales, yo he probado algunas cosas que no sin de Samsung y han acabado en Ebay.

El dongle no te lo recomiendo, ya que si tienes un tv inteligente o dlna, una xbox o una PS4 podras acceder a ver tu pantalla en la tv simplemente pulsando un boton durante la reproduccion. Porsupuesto en el reproductor de serie.

Espero que te ayude.

Contestar
Jose Garcia
  • Posts del Foro: 41

26 dic. 2013 3:42:35 vía App

Te comento que con la actualización a 4.3 No funiona el dongle inalambrico de Samsung... Espero haberte avisado a tiempo ya que por mí volvería para atrás ya que todo andaba mejor.

Contestar
Ando F.
  • Posts del Foro: 6

28 dic. 2013 0:22:05 vía Web

Hay un parche, buscalo en el app store. Que si se puede, yo ya lo he usado. screenmirroringpatch

— modificado el 28 dic. 2013 0:30:09

Contestar