GPS CON SYGIC

  • Respuestas:8
paco herrero
  • Posts del Foro: 5

22 dic. 2012 12:55:38 vía Web

Amigos, he instalado la version 11-2-6 de esta GPS, pero cuando lo abro, el terminal me dice que la conexion GPS esta cerrada, que compruebe mis ajustes, pero no se hacerlo.
Alguien me puede ayudar?.
Gracias

Contestar
Jose Antonio F.
  • Posts del Foro: 238

22 dic. 2012 14:50:49 vía App

Hola Paco!!!
Tienes de entrar en ajustes del telf. en "Servicios de ubicación" y clickar la opción "Satélites Gps"( permitir que las apk utilicen tu ubicación...)...
Igualmente en la barra de notificaciones (arriba, donde están la hora y demás), deberías tener un icono para apagar/encender el Gps...

Va muy bien esta aplicación,Sygic... yo utilizo esta misma versión,sin conexión,y va de maravilla... Saludos!!!

jant13

Contestar
paco herrero
  • Posts del Foro: 5

22 dic. 2012 20:07:28 vía Web

En mi terminal, en Ubicacion unicamente me sale la opcion de USAR REDES INALAMBRICAS, o no usarlas, sin embargo cuando la bateria esta baja, entre las opciones de ahorro me sale que el GPS esta encendido.
No se como activar el GPS

Contestar
Jose Antonio F.
  • Posts del Foro: 238

22 dic. 2012 20:28:48 vía App

Que modelo de terminal y que version android tienes?

jant13

Contestar
paco herrero
  • Posts del Foro: 5

22 dic. 2012 20:37:13 vía Web

El modelo es un ALPS android multimedia con la version 2.3.6.
Lo compre en China

Contestar
Jose Antonio F.
  • Posts del Foro: 238

22 dic. 2012 21:32:50 vía App

Claro,yo tengo 4.0.4(rooteado) y tiene opciones diferentes,pero he mirado en un galaxy ace 2.3.6 y esta en seguridad y ubicación...pero ya miraré mas

jant13

Julio Fidalpe

Contestar
paco herrero
  • Posts del Foro: 5

23 dic. 2012 0:33:05 vía Web

cREO QUE TIENE HARDWARE MT6575

Contestar
Jose Antonio F.
  • Posts del Foro: 238

23 dic. 2012 16:25:31 vía App

Hola , he estado investigando y he visto algo posiblemente semejante al terminal que tienes,pero no he conseguido ver nada, aparte de sus caracteristicas y poco mas...
Como único y recordando algo de lo escrito por ti aquí,como posible solución es ,cuando vuelva a aparecerte el mensaje de "Modo ahorro de energía" y si te da la opción,activar o desactivar apk( WiFi,brillo,volumen....!!! GPS !!!),ve hasta donde te mande y fíjate donde,para activar/desactivar GPS...
De momento no me viene nada mas,espero que te sirva de algo...
Saludos!!!

jant13

Contestar
Jose Antonio F.
  • Posts del Foro: 238

23 dic. 2012 17:33:51 vía App

Atención idea!!!
Teníamos la solución en las narices y no he caído...
¿Por qué esperar a tener un aviso de "modo ahorro energía",si puedes instalarte un complemento perfecto para Sygic nanvigation? Ahí esta la solución ...
En el Google play(market) tienes una apk de aviso de radares,"Radardroid"(la gratis ya te sirve),te la descargas y sigues los pasos para configurarla... y cuando ya este todo,sales de la apk y la próxima vez que abras la apk "Radardroid" te mostrara en pantalla una notificacion,sobre el estado del GPS( preguntara si quieres activarlo o no,desde el sitio donde este esa configuración en tu mod. de terminal)... con esto tienes solucionado tu problema de acceder al apartado de los ajustes para el GPS,en tu telf. ...
Fíjate donde esta,en que ajuste,y así podrás acceder sin necesidad de segundas apk...
Ya me contaras que tal....

— modificado el 23 dic. 2012 17:35:40

jant13

Contestar