Samsung Galaxy Note — Galaxy Note 10.1 8010

  • Respuestas:1
Luis Baquero
  • Posts del Foro: 1

23 dic. 2012 19:44:23 vía Web

He comprado una tableta Galaxy Note 10.1, y he comprobado que a fecha de hoy, 23/12/12, no está disponible todavía la actualización a Jelly Bean. La tablet está con la 4.0.4, Ice Cream.
Como están continuamente informando de que esta actualización ya está disponible, pero el procedimiento de carga creo que anula la garantía, me gustaría saber si alguien sabe algo de fechas y tal.
Muchas gracias
Luis

Contestar
Miguel Echavaudis
  • Posts del Foro: 1

25 dic. 2012 13:21:43 vía Web

Buenos días, primero quería aclarar que en su lista de equipos no encontre la galaxy note 10.1 y tube que poner la galaxy note 2 que es la que más se le parece. Escribo a este foro para poder encopntrar ayudaa mis dudas y estar más actualizado en el maneje de la misma, con respecto a lo de las actualizaciones de software de la galaxy note 10.1 estoy entereado que se debe ha quye están regionalizadas, por eso primero llegan primero a diferentes países y luego pococ a poco a todos, yo tube que actualizarlo usando la rom oficial de otro pais y asi ahora la tengo con el android 4.1.1, y la verdad la tablet es más rápida y la multipantalla es de lo mejor, loúnico que no me esta satisfaciendo y hasta decepcionado un poco es la resolución de camamra ayer por navidades la probe con poca iluminación y aún asi las fotos no salierón muy buenas y lo peor que los ojos de las personas parecían de vampiros a ver si alguien tambien se pudo percatar de esto y podemos intercambiar ideas.

Contestar