Presentarme

  • Respuestas:2
Carlos Romero
  • Posts del Foro: 3

23 dic. 2012 22:28:47 vía Web

Hola me presento ante el foro, soy un curioso innato ante la tecnologia. I desde el 2007 usuario de Osx y no por ello antiWindows ni antiLinux como algunos pensaran. Un iPad que uso a diario en mi trabajo y me hace la vida mas facil y menos compleja junto a un iphone 3g con los dias contados, que va a ser substituido por un iPhone 4G heredado de la parienta. Y como segundo telefono personal por fin desde hace 2 semanas poseedor de un Samsung Galaxy Note 2.¿ Porque un Note y no un SIII? ¿Porque no un iPhone5 en lugar de un Android?

Varios Motivos.

Con la llegada del JellyBean he leido muy buenas criticas, y ya tenia curiosidad por investigar, experimentar y usar un Android. Eso por un lado, por otro a dia de hoy cuesta practicamente lo mismo un iphone 4S que un Note II y si a eso le sumamos que Yoigo no disponia de iPhones ni en venta ni plan renove y venia usando un iphone 3 libre.......como se suele decir..burro grande......ademas tecnoogicamente el Note le da dos vueltas y media al iphone4 sin hablar de la pantalla....


Por cierto edito: No pretendo entrar en debates absurdos, ambas plataformas tienen sus ventajas e inconvenientes, convivo con ambas plataformas y estoy contento con ellas, no me separare de ninguna de las dos.


Lo que quiero es apremder a sacarle todo el potencial al Note.


Espero no daros mucho la lata.


Mis disculpas de ante mano.

— modificado el 23 dic. 2012 22:32:58

Contestar
Jose Antonio F.
  • Posts del Foro: 238

25 dic. 2012 23:10:59 vía App

Hola Carlos!!!
Bienvenido al foro...!!!
Seguramente aprenderemos mucho juntos ,de nuestras antiguas y nuevas experiencias( o de ambas a la vez)y espero que encuentres las respuestas que necesites...
Saludos...!!!

jant13

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

27 dic. 2012 18:54:30 vía Web

Hola Carlos bienvenido, no te preocupes que aqui hay cabida para todo el mundo, y sino le hacemos sitio, jaja, esto es una gran familia y no miramos que los usuarios usen otras tecnologias, lo que se trata es de aprender entre todos y ayudanos unos a otros ... Felices Fiestas.
______________________________________________________________________________________________________________________________
Si la respuesta resuelve tu tema clica "Cambiar a CONTESTADO" para que asi sepamos que ya esta arreglado, gracias.
Normas de Netiquette
Ten tus cosas a mano cuando las necesites con @Dropbox. Regístrate gratis. http://db.tt/ldlkIgO1

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar