Samsung Galaxy Ace — Sincronizar cuenta google (no aparece la opción)

  • Respuestas:3
Carmen Carmen
  • Posts del Foro: 2

26 dic. 2012 12:31:35 vía Web

Buenas,

Supongo que todos sabeis los problemas que da este movil con su mínima memoria interna. Lo he rooteado y he particionado la tarjeta SD, pero me seguia dando problemas y restaure los valores de fabrica.
Ahora no me aparece la aplicacion de google play, la descargué pero al abrirla me pedía que sincronizara con una cuenta google, y al decirle que sí, se salía de la aplicación y ya esta....

Por lo que supuse que no tenía la cuenta sincronizada en el móvil, fuí a:

Inicio---->Ajustes----->Cuentas y Sincronización

Pero la opción de añadir cuenta de Google no aparece...

Alguna idea de que ha pasado y como solucionarlo?

Gracias

Contestar
Jose Antonio F.
  • Posts del Foro: 238

26 dic. 2012 13:57:43 vía App

Prueba a reiniciar...a mi me funciono,si es problema del Google play.

— modificado el 26 dic. 2012 13:59:58

jant13

Contestar
Carmen Carmen
  • Posts del Foro: 2

26 dic. 2012 16:17:17 vía Web

Jose Antonio Fernández G.
Prueba a reiniciar...a mi me funciono,si es problema del Google play.

Gracias por el consejo, pero no ha funcionado. De todas formas creo que el problema no viene del Google play sino del telefono que no me permite sincronizar una cuenta google!?!

Podría arreglarse actualizando la firmware aunque perdiera el root o no tiene nada que ver?

Contestar
Jose Antonio F.
  • Posts del Foro: 238

26 dic. 2012 17:04:41 vía App

Creo que al restaurar los valores de fábrica,algo has deshecho del root... pero si quieres iniciar el proceso y probar de nuevo a instalar una rom.zip personalizada y el gapps.zip, si ya lo has hecho una vez y saliste ilesa,prueba de nuevo...
Una pregunta,como hiciste el root,como llevaste a cabo la partición y ... que recovery tienes instalado?

— modificado el 26 dic. 2012 17:06:01

jant13

Contestar