Sony Xperia P — notificiaciones no me llegan

  • Respuestas:7
Rafa C.
  • Posts del Foro: 17

29 dic. 2012 12:38:08 vía Web

Buenas amigos

Nose porque pero cuando bloqueo la pantalla del movil, las notificaciones no me llegan, y despues cuando los desblokeo, si me habian mandado algo, me llegan todas de golpe.

ejemplo
si blokeo la pantalla a las 12 no m llega nada y si a las 12.20 la desblokeo, las notificiaciones que me mandarian en 20 minuos, me llegan de golpe, ya sea facebook, mail, whatsap.....
las de tuenti solo me salen si abro la aplicacion


xk me pasa esto

Contestar
Julio Hernández
  • Posts del Foro: 2

22 ene. 2013 10:02:42 vía App

no se si ya has resuelto tu problema, pero a mi parecer es.por la directiva de inactividad del wifi, que al bloquear la pantalla se inhabilita el wifi y en cuanto la prendes otra vez vuelve a.conectarse, si no quieres que pase eso te vas a la configuracio del wifi, en avanzados y ahi en la opcion de directiva le das a la "nunca" asi jamas se te va a apagar el wifi aunque apagues la pantalla.... espero haberte ayudado.

Contestar
Rafa C.
  • Posts del Foro: 17

22 ene. 2013 10:08:08 vía Web

Julio Hernández
no se si ya has resuelto tu problema, pero a mi parecer es.por la directiva de inactividad del wifi, que al bloquear la pantalla se inhabilita el wifi y en cuanto la prendes otra vez vuelve a.conectarse, si no quieres que pase eso te vas a la configuracio del wifi, en avanzados y ahi en la opcion de directiva le das a la "nunca" asi jamas se te va a apagar el wifi aunque apagues la pantalla.... espero haberte ayudado.


aun no lo habiua solucionado... y bueno la wifi la tngo siempre activada, para qeu cuando este en su sitio me la detecta y tiraar de alli y sino hay pues del 3g, pero aun asi, donde esta la configuracion del wiffi, xk no lo veo, pero espero k sea por lo ke me stas diciendo
muchas gracias,. espero respuesta

Contestar
Nicolás Corbalán
  • Posts del Foro: 112

22 ene. 2013 14:07:26 vía Web

Inalámbrica>Ajustes de Wi-Fi>Menú>Avanzado>Política de suspensión de WiFi y ponés que nunca se desactive

-_-

Contestar
Rafa C.
  • Posts del Foro: 17

22 ene. 2013 14:37:09 vía Web

TENGO UN XPERIA P, deciorme donde sta eso exactamernte xk no lo encuentro

Inalámbrica>Ajustes de Wi-Fi>Menú>Avanzado>Política de suspensión de WiFi

Contestar
Nicolás Corbalán
  • Posts del Foro: 112

22 ene. 2013 15:26:45 vía Web

Perdon se me habia ido:

Vete a ajustes - admnistracion de energia, deshabilita la opcion de "modo espera extendido"

— modificado el 22 ene. 2013 15:27:41

Contestar
Rafa C.
  • Posts del Foro: 17

22 ene. 2013 15:31:04 vía Web

BIEN,
LO TENIA ACTIVADO..

AHORA UNA COSA EN PROPEIDADES DEL WFI EN MODO SUSPENDION.... LO PONGO EN SIEMPRE, SOLO CUANDO ESTA CONECTADO O NUNCA?

PIENSO QUE LO QUE HAS DIXO DE "modo espera extendido" SE USA PARA 3G Y WIFFI


pd: el reloj me pasa lo mismo, cuando esta apgada la pantalla se para y cuando la desblokeo, tarda 1 segundos en ponerse en la hora actual....ahora k kite lo de modo de spera extenddio ya no pasara no?

— modificado el 22 ene. 2013 15:32:18

Contestar
Nicolás Corbalán
  • Posts del Foro: 112

22 ene. 2013 15:38:21 vía Web

No tiene porque, al estar activado te lo dejo todo en " hibernación " cuando entraba en bloqueo y por eso te sucedía. De todas formas debes de trastear tu movil, hacerte con él, activar, probar, desactivar, a fin de cuentas es una máquina y debes de conocerla y dominarla. Para eso necesitas practica y ensayo-error

Saludos

— modificado el 22 ene. 2013 15:39:21

Contestar