Samsung Galaxy S3 mini — samgung galaxy S3 mini

  • Respuestas:2
montserrat moreno
  • Posts del Foro: 3

29 dic. 2012 16:15:01 vía Web

Hola tengo un galaxy S3 mini , me funciona correctamente , pero he cargado varias aplicaciones , y entre ellas una , la cual ,se instala correctamente , pero a la hora de abrirla , no se abre , sabeis como podria solucionarlo , antes tenia un galaxy Ace y no tuve ningun problema con la misma aplicacion , muchas gracias .

Contestar
maria sanchez
  • Posts del Foro: 3

30 dic. 2012 22:45:08 vía Web

montserrat moreno
Hola tengo un galaxy S3 mini , me funciona correctamente , pero he cargado varias aplicaciones , y entre ellas una , la cual ,se instala correctamente , pero a la hora de abrirla , no se abre , sabeis como podria solucionarlo , antes tenia un galaxy Ace y no tuve ningun problema con la misma aplicacion , muchas gracias .


hola
eso es porque no se ha instalado correctamente a mi tambien me paso con alguna aplicacion.

te puedo preguntar yo?
mira yo tbn tengo el galaxy s3 mini
y no me deja pasar las aplicaciones a la tarjeta sd. las fotos si pero las aplicaciones no
¿a ti te deja o te pasa lo mismo?

gracias

Contestar
montserrat moreno
  • Posts del Foro: 3

31 dic. 2012 10:58:02 vía Web

gracias por tu respuesta , aunque no tengo problemas con las aplicaciones , solo con una , supongo que sera de culpa del que ha hecho la aplicacion , que no funciona correctamente en este mobil tan novedoso , en lo referente a tu pregunta no te puedo responder porque ni si quiera tengo una targeta sd colocada , muchas gracias por tu comentario , un saludo

Contestar