Samsung Galaxy Ace — Memoria interna llena!!!

  • Respuestas:1
Deborah Amaya
  • Posts del Foro: 1

29 dic. 2012 18:27:26 vía Web

Hola!, mi hermana tiene un galaxy ace gt/s5830m, debido a que su memoria interna es bastante limitada compro una sd de 32gb, yo le he hecho una segunda particion de 1 gb para que se enlace a la memoria interna del cel, he bajado link2sd, lo configure y ha sido autorizado por superusuario, tambien le hice le configuracion para enlace automatico y que el almacenamiento sea externo... todo esto lo lei de un foro como este....

Ya hemos pasado a la SD todas las app posible y enlazado aquellas que no pueden ser transferidas del todo! yo se que la 2 particion aun tiene espacio porque el link2sd me lo dice. Sin embargo como el cel solo le quedan 39 mg, NO ME DEJA DESCARGAR mas app!! y la sd tiene 27 gb de espacio!!!!!!! entonces no entiendo para que hice todo el procedimiento anterior si aun asi, el celular se deja guiar por la memoria interna real y no por la particion creada por mi!! hay algo que estoy haciendo mal????? lo que no entiendo es que esto ocurre principalmente con juegos, porq musica y fotos si son guardadas directamente en la sd sin problemas!!

alguien que me ayude por favor!

Contestar
Eliza henriquez
  • Posts del Foro: 2

5 ene. 2013 6:38:57 vía Web

mi telefono tambien le pasa lo mismo pero solo tengo 2 aplicaciones q no se pueden pasar a la sd y no pesan casi nada la cosa es que cada ves q intento actualizar o descargar me dice memoria insuficiente pero las interna le queda harto espacio aun

Contestar