Samsung Galaxy S3 — 4.1.2 libre s3

  • Respuestas:26
Alex lopez
  • Posts del Foro: 65

30 dic. 2012 13:42:28 vía Web

Buenas!tengo un s3 libre,y por lo visto están actualizando los de operadora primero,algo que no entiendo cuando en teoría debería ser al revés!alguien sabe para cuando estará disponible para los móviles libres?

Saludos!

Contestar
Ines Garcia Martinez
  • Posts del Foro: 105

31 dic. 2012 2:39:19 vía Web

Yo estoy igual que tu, a la espera....mucho prometen, pero ya veo que nada.....

Contestar
Alex lopez
  • Posts del Foro: 65

31 dic. 2012 3:18:32 vía Web

Por ahi leí que decian que seria esta semana,a mas tardar el domingo pero mira,a ver si mañana nos dan el regalo y empezamos bien el año!

Contestar
Paul
  • Posts del Foro: 249

31 dic. 2012 18:18:29 vía Web

A mi, se me actualizo antes de ayer, claro soy de "Orange"...

Saludos...Paul

Contestar
Alex lopez
  • Posts del Foro: 65

31 dic. 2012 19:59:48 vía Web

Paul B.
A mi, se me actualizo antes de ayer, claro soy de "Orange"...
Si es que es muy raro que actualizen antes los de operadora!no se que razón habrá para que no las hayan pasado a los libres todavia!en fin,disfrutalo tu que puedes!

Saludos y feliz año nuevo gente!

Contestar
Paul
  • Posts del Foro: 249

31 dic. 2012 21:02:53 vía Web

Feliz Año a todas y a todos...

Saludos...Paul

Contestar
raquel monsoliu
  • Posts del Foro: 18

2 ene. 2013 13:12:04 vía Web

Siempre e leido en internet que primero son los libres y luego operadoras, yo tng movistar y llevo todo el mes de diciembre probando y nada esto es un rollo

Contestar
Alex lopez
  • Posts del Foro: 65

3 ene. 2013 14:14:29 vía Web

raquel monsoliu
Siempre e leido en internet que primero son los libres y luego operadoras, yo tng movistar y llevo todo el mes de diciembre probando y nada esto es un rollo

Creo que se estan retrasando porque debían corregir un fallo de seguridad y el problema de muerte subita,que si es asi,no me importa esperar un poco mas!
Saludos!

Contestar
Alejandro Villarreal
  • Posts del Foro: 43

5 ene. 2013 16:52:33 vía Web

Hola yo tengo mi equipo liderado y con el software "original" de Samsung. Pero desde que lo Liberé ya no me permite actualizarlo con kies, a ti te sucede lo mismo? Tú sabes que puedo hacer? Saludos.

Contestar
Alex lopez
  • Posts del Foro: 65

5 ene. 2013 18:23:07 vía Web

Diria que de momento no hay ninguna actualizacion por kies,solo la 4.1.1!estamos a la espera de que salga la 4.1.2!de todas maneras que el kies no funcione no es ninguna novedad!tienes algun aviso de actualizacion?

Contestar
Jose David
  • Posts del Foro: 1

7 ene. 2013 3:54:04 vía Web

¿como actualizo mi s3 a jelly bean si que cambie su interfaz?
hola he visto vídeos en donde se actualiza el s3 a jellybean y sin embargo queda igual sin cambiar los iconos ni su interfas (así es como lo quiero) pero también hay otros en donde la interfas cambia incluyendo los iconos por ejemplo el símbolo de la batería, la señal se ponen azul y los iconos principales en la parte inferior parecen de la table 10.1 y así no me gusta. solo quiero saber como lo actualizo manteniendo su interfas original. htt_p://androidayuda.com/wp-content/uploads/2012/10/galaxy-s3-jelly-bean-21.jpg (quitenle el piso del http) este es un ejemplo de como NO quiero que quede

Contestar
Alex lopez
  • Posts del Foro: 65

7 ene. 2013 16:53:16 vía Web

No me deja abrir el enlace!quizas lo que haya cambiado es el tema del movil,y con ello los iconos..eso seria una posible hipotesis,jeje!

Contestar
carlos
  • Posts del Foro: 9

10 ene. 2013 18:40:23 vía Web

Ya estamos a 10 de enero y no aparece la version Jellybean 4.1.2 cuando en el resto de Europa ya hace semanas que disfrutan de ella,se sabe algo,alguna fecha???.

Salud2s.

Contestar
Alex lopez
  • Posts del Foro: 65

10 ene. 2013 18:59:44 vía Web

Se están retrasando bastante!yo no he leído nada de fechas,solo que podría salir de un momento a otro!si se esta retrasando tanto,supongo que será por lo que comente anteriormente,que están solucionando el problema de la muerte súbita del teléfono y otros fallos de seguridad!mejor que lo miren bien todo..aunque este paso,casi nos esperamos a la 4.2 que en teoria esta al caer no?jeje!

Saludos gente!

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2

11 ene. 2013 9:48:11 vía Web

A mi me pasa exactamente lo mismo...liberé el teléfono y ahora no me deja actualizarlo ni con kies ni desde el propio teléfono...así que sigo cn la versión 4.0.4.
Alguien sabe qué podemos hacer???

Contestar
Paul
  • Posts del Foro: 249

11 ene. 2013 10:35:34 vía Web

He leido que se puede arreglar para los que estan rooteados...
Se llama OTA rootkeeper y esta en Google play...
a pobar

Saludos...Paul

Contestar
carlos
  • Posts del Foro: 9

11 ene. 2013 11:13:16 vía Web

Ya tenemos la nueva actualizacion,con muchas mejoras en rendimiento,nuevas funciones y correccion del fallo Exynos.

Salu2.

Contestar
Alex lopez
  • Posts del Foro: 65

11 ene. 2013 14:16:07 vía Web

Sabeis si el teléfono avisa de alguna actualización?por que si no es por vosotros no me entero!por fin llego!probare por kies a ver que tal va!

Saludos gente!

Contestar
carlos
  • Posts del Foro: 9

11 ene. 2013 15:59:08 vía Web

tienes que ir a ajustes,,acerca del dispositivo,actualizacion de software y seguramente lo tienes en actualizacion automatica,tambien le puedes dar a actualizar pero te deja en una lista ya que supongo que estara petao de usuarios actualizando,habra que esperar un poco,el mensaje que sale es:se proporciona acceso al servicio de actualizacion de software a los usuarios en el orden que lo han solicitado,intentelo mas tarde.

Salu2.

Contestar
Alex lopez
  • Posts del Foro: 65

11 ene. 2013 17:55:25 vía Web

Ya lo vi en los ajustes,pero pensaba que me enviarian una aviso de todas maneras!aun asi no he podido esperar y ya lo estoy haciendo por kies!ya falta poco para que acabe!

Gracias de todas maneras!saludos!

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2

11 ene. 2013 18:25:04 vía Web

alguien sabe que podemos hacer a los que no nos deja actualizar el software???

Contestar
Ines Garcia Martinez
  • Posts del Foro: 105

11 ene. 2013 23:32:13 vía Web

Yo ya actualice por KIES y todo muy correcto.......
Porcierto sabeis algun video tutorial que esplique todas las novedades de la 4.1.2 por youtube o por alguna pagina?? seria interesante.
Iba a cerrar el comentario y justo a venido mi vecina que tambien tiene el s3 y tiene un problema: el Firmware de ella es ( itv,creo que de italia), se le actualizara el movil con el kies Español? o le llegara por OTA sin ningun problema...es que me estraña que a los Italianos no les haya llegado la actualizacion.
Un saludete :girl:

Contestar
Paul
  • Posts del Foro: 249

12 ene. 2013 10:00:35 vía Web

Todo lo que puede hacer....
y salio la 4.2.2? que nos preparara?

Saludos...Paul

Contestar
pablo
  • Posts del Foro: 7

14 ene. 2013 0:29:11 vía Web

ya esta para los galaxy s3libres? porque el mio es libre pero no me aparece nada,ni el kies ni en el propio telefono...

Contestar
Alex lopez
  • Posts del Foro: 65

14 ene. 2013 3:37:56 vía Web

Exacto!ya esta desde el viernes!vete a ajustes y comprueba las actualizaciones!ami tampoco me aviso pero lo mire y salia que la tenia pendiente!lo que me extraña es que lo conectes al kies y no te avise..que tengas suerte!

Contestar