Samsung Galaxy Note 10.1 — No se actualiza al 4.1.2 Premiun Suite

  • Respuestas:17
Emilio-Aragón
  • Posts del Foro: 6

1 ene. 2013 10:11:35 vía Web

Note 10.1 comprada el 26-12-12 y no se actualiza. Al poco de encenderla se actualizo al 4.0.4 y nada más. Lo he intentado varias veces pero no se actualiza al Premiun Suite. ¿Qué puedo hacer? Tengo la sensación de que me han engañado

Contestar
Emilio-Aragón
  • Posts del Foro: 6

1 ene. 2013 11:08:40 vía Web

Lo mejor del caso es que Samsung presume en su web de que ya está disponible el Premiun Suite :
www.samsung.com/es/article/actualizacion-premium-suite-para-galaxy-note-10-1/
Y es esta página también lo dice:
www.androidpit.es/actualizaciones-a-jelly-bean-del-note-2-galaxy-tab-2-y-note-10-1

Me parece muy fuerte que no pueda estar disfrutando de mi tablet al 100%
¿será que los del Mediamarkt en Elche (Alicante) me han engañado?. ¿de donde se traen estos señores las tablets?
Muchas dudas y ni una respuesta por parte de Samsung ah! y a Mediamarkt no vayas a preguntar porque se te quedan mirando como si hablaras chino

Contestar
Roberto Perez
  • Posts del Foro: 1

2 ene. 2013 20:27:51 vía Web

Hola.
Yo tampoco puedo actualizar, es que creo que aun no ha salido la actualizacion en España. Con las ganas que tengo.

Contestar
Emilio-Aragón
  • Posts del Foro: 6

8 ene. 2013 7:23:46 vía Web

Gracias por contestar. Veo que no es un tema muy popular, que le interesa a muy poca gente. Para mi es importante porque tener una tablet como esta y no poder sacarle el máximo partido, me parece patético.

Contestar
JLAN
  • Posts del Foro: 2

8 ene. 2013 15:24:15 vía Web

No se cuál es tu version de note 10.1,
El problema es que en España sólo ha salido la actualización para el modelo N8000 que es la que tiene wifi y 3g si la tuya es la N8010 como la mia que es el modelo con sólo WiFi , tendremos que esperar. Se supone que está a punto de salir. Si miras los foros en Internet verás que es un tema bastante debatido te recomiendo htcmania

Contestar
Emilio-Aragón
  • Posts del Foro: 6

9 ene. 2013 12:38:25 vía Web

Muchas gracias. La verdad es que ha sido muy gratificante leer tu respuesta. Ya he entrado en el foro que me mencionas

Contestar
Emilio-Aragón
  • Posts del Foro: 6

9 ene. 2013 12:41:33 vía Web

Por cierto, ¿tu seguirás esperando o te la bajarías la actualización de otro país?

Contestar
JLAN
  • Posts del Foro: 2

9 ene. 2013 21:52:38 vía Web

Emilio-Aragón
Por cierto, ¿tu seguirás esperando o te la bajarías la actualización de otro país?

Yo de momento voy a esperar a que salga. Se supone que está al caer. En caso de que tarde mucho mas ya me lo pienso. Pero yo creo que en una semana o 15 días ya estará. Ya ha salido en Francia Portugal así que se supone que ya nos toca ja ja :grin:

Contestar
Emilio-Aragón
  • Posts del Foro: 6

11 ene. 2013 8:32:02 vía Web

Muchas gracias. Creo que voy a esperar. Sumsung Note 10.1 mod. 8010

Contestar
Isabel V.
  • Posts del Foro: 770

16 ene. 2013 11:26:04 vía Web

Hola a todos!

Hoy he escrito un artículo sobre el tema. Parece ser que en Estados Unidos ha comenzado la actualización del Note 10.1 a Android 4.1.2. Os recomiendo que lo comprobéis, a ver si hay suerte. Podemos utilizar este hilo para comentar en el momento en el que por fin llegue.

Gracias!

Contestar
Enric Pérez
  • Posts del Foro: 1

16 ene. 2013 12:58:31 vía Web

Hola a todos,
lo acabo de comprobar y de momento sigue sin actualizarse. Yo también estoy esperando que llegue desde hace tiempo...

Contestar
Jesus Redondo Lopez
  • Posts del Foro: 1

16 ene. 2013 14:43:40 vía Web

Buenas tardes chicos: Los trastos estos que tengan el numero de compilacion (ver ajustes) N8000ALGA no solo no han actualizado a 4.1.2, sino que ni siquiera ha salido la 4.1.1. Por lo visto esta "serie" debe tener "algo especial" que está haciendo que no actualice como el resto de sus hermanas tambien compradas "libres". Las de varios operadores llevan actualizadas hace semanas.
Desde Samsung se limitan a decir que en "cuanto esté el upgrade nos avisarán", puede que a nosotros por correo ordinario, digo yo :( .
Vaya castaña de "sistema de actualizaciones"

Saludos chicos.

PD: Vendo Note 10.1 ja ja ja.

Contestar
jose jimenez garcia
  • Posts del Foro: 3

20 ene. 2013 13:28:41 vía Web

la mia es n 8000 y esta actualisar 4.1.1

Contestar
jose jimenez garcia
  • Posts del Foro: 3

16 feb. 2013 12:07:27 vía Web

aabo de actualizar ai 4.1.2

Contestar
jose jimenez garcia
  • Posts del Foro: 3

16 feb. 2013 12:12:13 vía Web

acabo de atualizar mi table gt-h8000 ala 4.1.2

Contestar
ladyofrock5
  • Posts del Foro: 1

23 feb. 2013 13:49:01 vía Web

Tengo una tablet Samsung galaxy note n8010 y la he actualizado con android 4.1.2 pero no consigo sacar el icono de multipantalla ysolo me deja ponerlo con unas pocas aplicaciones. Es eso normal? Que tengo que hacer para que me salga como antes, volver a poner el ice cream (android 4.0)

— modificado el 23 feb. 2013 13:49:31

Contestar
Gaston Tongas
  • Posts del Foro: 2

5 jul. 2013 1:16:27 vía Web

JLAN
No se cuál es tu version de note 10.1,
El problema es que en España sólo ha salido la actualización para el modelo N8000 que es la que tiene wifi y 3g si la tuya es la N8010 como la mia que es el modelo con sólo WiFi , tendremos que esperar. Se supone que está a punto de salir. Si miras los foros en Internet verás que es un tema bastante debatido te recomiendo htcmania

CAPO..... yo tengo el modelo 8000 pero no tiene 3G, puede ser ?

Contestar
Gaston Tongas
  • Posts del Foro: 2

5 jul. 2013 1:25:27 vía Web

Tengo el mismo equipo pero me da error cuando quiero actualizar, tampoco se conecta con mi pc con el cable y KIES. alguien se le ocurre que puede ser? Gracias.
Aclaro que es raro porque si puedo bajar e instalar de Google Play.
Saludos

Contestar