No se cambia el fondo de pantalla

  • Respuestas:3
Néstor García García
  • Posts del Foro: 1

3 ene. 2013 18:47:16 vía Web

Hola a todos.
Os explico. Tengo un HTC Explorer. A estas alturas todos sabemos la memoria tan penosa que poseen, por lo que de vez en cuando estoy obligado a borrar datos de algunas aplicaciones para obtener más espacio. Pues bien, la última vez que lo hice borré por error los datos de "Ajustes". Aparentemente todo iba bien hasta que me di cuenta de que mi fondo de pantalla había cambiado al fondo predeterminado. Al querer cambiarlo realizo todos los pasos necesarios, y cuando se supone que debería colocarse correctamente la foto seleccionada como fondo de pantalla, no lo hace. Sigue el fondo predeterminado y no hay forma de quitarlo.
He probado con varias fotos, y con todas ocurre lo mismo. Incluso si selecciono un fondo de htc.
Me gustaría saber si a alguien le ha pasado o sabe cómo solucionarlo.
Gracias de antemano por vuestra ayuda.

Contestar
hele
  • Posts del Foro: 1

21 feb. 2013 17:35:08 vía Web

Hola! Yo tengo el mismo problema! Pero lo mío ocurrió cuando puse un fondo de pantalla animado de maps. Cuando me aburrió y quise cambiarlo no se cambiaba, sólo se cambia por fondos animados, pero no por fotos. Si conseguiste solucionar el problema te agradecería que me explicaras como. Un saludo

Contestar
Luciano Lambert Garcia
  • Posts del Foro: 1

13 may. 2013 18:43:01 vía Web

Pudiste solucionar el problema!? Me pasa exactamente lo mismo. Por favor si saben como hacer para arreglarlo avisenme. Abrazo.

Contestar
Norberth
  • Posts del Foro: 1

23 ago. 2013 23:05:39 vía Web

Sí lo que se desea es establecer una foto de nuestra galería como fondo de pantalla el paso a seguir es sencillo, primero ve a galería desde el el menú todas las aplicaciones luego te mostrará las fotos que tengas guardadas en ella, segundo ubica la foto deseada y no la selecciones sólo manten presionada la foto deseada hasta que aparezca el menú secundario, tercero una vez q aparezca el menú secundario selecciona la opción de establecer como papel tapiz y listo el problema estará solucionado.

— modificado el 23 ago. 2013 23:06:27

Contestar