Sony Xperia P — Me lo podeis explicar?

  • Respuestas:2
IvanMV
  • Posts del Foro: 4

4 ene. 2013 22:10:10 vía Web

Es que mirad, quiero coger el xperia p con yoigo y me sale en la web online que pago 39€ inicial y despues 10 x 24 (serian 240€) con la tarifa del dos. Bueno ahora viene mi pregunta, a esos 10 x 24 le tengo yo que añadir los 9€ de la tarifa o ya vienen incluidos?(serían 19 x 24 = 456)
Saludos

Contestar
Pablo Wajman
  • Posts del Foro: 98

6 ene. 2013 2:44:15 vía App

Informate bien en la tienda aue seguro ke alli te explicaran tu duda..!!

Contestar
vladimir hernan mejia eterovic
  • Posts del Foro: 2

13 feb. 2013 17:12:23 vía Web

Hola. mi nombre es vladimir y os cuento mi caso. acabo de hacer un renove con yoigo, me llega el terminal y lo pongo a cargar, cuando esta listo llamo y pido que me habiliten la nueva tarjeta micro sim con la que viene el paquete, resultado que no puedo hacer llamadas, pero si puedo recibirlas, es mas puedo hacer y recibir sms. Me pongo en contacto con ellos via sms y me dicen que me vaya a una tienda para probar la tarjeta en otro terminal lo hacemos asi y nada cero llamadas. la chica me hace un duplicado y nada la historia sigue igual. Llamamos a yoigo y abren una incidencia. Resumen, tengo que esperar hasta 48 horas para ver si el problema esta en la linea. (No pudimos verificar que el terminal este bien porque en la tienda no tenian ninguna tarjeta micro sim habilitada), pero en casa probe la tarjeta con mi antiguo terminal y un adaptador de tarjetas y funciona todo menos hacer llamadas. El terminal obviamente es un xperia P plata.

Contestar