Archivos de audio en Sony Xperia U

  • Respuestas:6
  • Cerrado
Elvira Pérez García
  • Posts del Foro: 2

5 ene. 2013 21:07:14 vía Web

Buenas, ante todo feliz Año!!!

Tengo un sony xperia U y al recibir archivos de audio ( notas de voz) por whatsapp o al grabar yo alguna desde whatsapp no sé dónde se guardan. Me han enviaodo algún archivo .mp3 y sí lo he localizado en la carpeta de mi música.. pero éstos archivos de audio no.. he leído que con el ES Explorador puedo ver los archivos que tengo.. pero hay algunos que me pone que no es un documento pdf válido y no se puede abrir....

Alguien puede ayudarme con éste tema? dónde se guardan los archivos de audio?? y otra cosa, no hay ningún icono que sea para grabar audio, sólo me deja a través del whatsapp...


GRACIASS!!!

juan pedro fasola
  • Posts del Foro: 2

5 feb. 2013 4:21:21 vía Web

Hola elvira, mira, primero instalate una app como file manager, si ya no la tienes(la puedes descargar gratis desde el play store). Una vez con ella, entra, y vete a la carpeta WhatsApp (es probable q sea la ultima carpeta). Entra ahi, y luego en la carpeta Media, y luego en la carpeta WhatsApp Audio. Ahi se guardan todos los datos de audio q envias y recibes por WhatsApp. Con respecto a lo de grabar audio, si no trae tu telefono una app por defecto para grabar, la tienes q descargar del play store. Busca alli el Sound Recorder, o simplemente pon en el buscador "grabar voz" por ej, y alli apareceran unos cuantos gratuitos para q elijas. Espero haberte ayudado. Saludos!

Elvira Pérez García
  • Posts del Foro: 2

7 feb. 2013 20:38:35 vía Web

Muchísimas gracias Juan Pedro!! me ha servido muucho, ya me estoy descargando el Sound Recorder!!


Gracias!!

Un saludo

Adrian M
  • Posts del Foro: 1

16 mar. 2013 14:18:14 vía Web

Hola a todos, acabo de comprar un Sony Xperia U y al momento de conectarlo al PC me reconoce como camara. necesito copiar unos archivos a la memoria y no puedo hacerlo. Porfavor me podrian ayudar

gracias

Adrian

SofiiT8
  • Posts del Foro: 6

12 ago. 2013 18:55:53 vía Web

Descargate la app "Airdroid" para manejar todos los archivos (mover fotos, muscia, etc) y todo sin cables ni problemas en tu pc, a mi me funciona perfecto ;)

Kyl Federer
  • Posts del Foro: 1

6 oct. 2015 13:56:23 vía Web

Había perdido los archivos de audio de mi Sony Xperia U, intenté varias maneras de recuperar la misma. Pero al fin con la ayuda de rescate software de medios digitales, tuve la oportunidad de recuperar los archivos de audio. Lo más importante de este software es muy fácil de usar.Para obtener más información, por favor siga la dirección web mencionada a continuación

es.rescuedigitalmedia.com/mp3-audio-expediente-recuperacion

— modificado el 6 oct. 2015 13:58:30

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

6 oct. 2015 19:17:24 vía Web

Muchas gracias por tu aporte, cerramos el tema que es del 2013, un saludo.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram