500mb mensuales

  • Respuestas:1
david de gracia Cantero
  • Posts del Foro: 5

6 ene. 2013 21:24:29 vía Web

viendo que a otros mensajes nadie respondia,me asalta otra duda
quiero saber para cuánto me pueden dar 500mbde internet mensuales en mi movil,aunque debo decir que muchas veces me conecto a wifi en mi casa.
Pongamos que solo utilizaria el navegador para unos cuantos videos,tuenti y whatsapp,para cuanto tiempo me pueden dar estos 500?
utilizaria las aplicaciones anteriores unas 2 o 3 horas diarias
creo que tambien estaria bueno que dejaseis vuestras opiniones de tarifas de internet de diferente cantidad de megas para que los demas que visiten este post puedan informarse
un saludo y gracias

Contestar
Jose Antonio F.
  • Posts del Foro: 238

7 ene. 2013 2:49:31 vía App

Hola David!!! veremos que podemos calcular,para que te hagas una idea de lo que dan 500 Mb...
Primero decirte que todo va en funcion de las descargas que hagas,que es lo que en realidad te va a consumir megas...
Si no utilizas WiFi para las descargas,en dos días se te van a consumir los 500mb.Calcula,un vídeo(si lo descargas en el móvil)pueden ser 10mb mínimo, por un par de minutos y si es una pelicula o un juego, imagina(250mb?)... si lo que descargas es una aplicación,o una actualización de alguna, suelen ser de entre 4 y 10 mb,y sigue sumando al navegar,pero tampoco te alarmes,que el navegar es solo conexión ,que si consume datos, pero no tan exagerado como una descarga,que ya te dice ,cuanto espacio ocupa lo que vas a descargar....
Pero bueno,para no liarte ,mi consejo es que utilizes como utilizes el telf.,con tu tarifa de datos,para aplicaciones,navegar ,ver vídeos ,etc..., siempre que te sea posible conectate a una red WiFi,ya sea en casa,trabajo o gratis...y si no te urge una descarga o actualización,y no estas conectado a una red WiFi,posponla para cuando así sea.
Ya te darás cuenta,que los datos contratados vuelan en unos días.Hasta que no veas que esos datos,son para poder utilizar las redes sociales,en esos casos que no hay WiFi...( Siempre conectado,normal,al whatsapp,tuenti,twiter,etc.),gastaras todos los megas ,seguramente antes de mes,con descargas varias sin WiFi y pasarás a navegar en modo "Turtle" o caracol ( vamos que con paciencia y despacito ... unos 128kb/seg.,que dan para tomar las proximas uvas)...
Bueno,y después del toston,te pido perdón,espero utilizes mas el WiFi y disfrutes tus datos, a pleno pulmón... Saludos!!!

— modificado el 7 ene. 2013 20:29:32

jant13

Contestar