Samsung Galaxy Ace — Widgets Galaxy Ace

  • Respuestas:1
agarcab2 agarcab2 agarcab2
  • Posts del Foro: 1

7 ene. 2013 1:35:14 vía Web

Hola, acabo de incorporarme al foro pq me han entregado mi Galaxy Ace estos días. Un par de cosillas.

1.- El tema es que trae muchos widgets instalados que no los quiero y me gustaría eliminarlos pero no se cómo hacerlo ... Ya he intentado dejarlos pulsados unos segundos, que se pongan en rojo y moverlos a la papelera que aparece en la parte inferior pero, después de hacerlo, siguen apareciendo. ¿Alguien sabe cómo puedo borrarlos?

2.- Si no se pueden borrar, ¿como puedo crear una carpeta personal y meter dentro de ella todos los widgets que no utilizaré? El caso es que en las 3-4 pantallas de los widgets NO me deja crear una carpeta personal. Si me deja en la pantalla de inicio pero ¿como puedo moverla a las pantallas de widgets?

En fin, gracias por adelantado y feliz Año a todos.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

7 ene. 2013 10:30:44 vía Web

Buenos dias, siento decirte que los Widgets no se pueden borrar a no ser que borres que la aplicacion que los contiene, tampoco se pueden almacenar en carpetas, por lo menos que yo sepa ...

— modificado el 7 ene. 2013 10:32:30

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar